¿ usais el chat de la ps3 ?

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno pos eso que si alguien usa el chat d la ps3, es simple curiosidad, lo pregunto porque conozco mucha gente que tiene la ps3 pero no usa el chat:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
chat de la consola o de la esta web si es de esta web el chat le pueden usar solo los azules
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo uso muchas veces el chat de voz, si tengo que tratar algo con algún compi del foro nos viene que ni pintado. Pero el de texto, pues va a ser que no, porque vaya engorrro, buey.

Supongo que al decir "hay algunos que tienen la PS3 y no lo usan" ya se está refiriendo al del XMB y no al del foro.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo uso el chat de mensajes que puedes enviar a otro usuario
 
D

Dave_Gahan

Yo lo uso todos los dias.
Es la manera mas comoda de quedar con los amigos para jugar una partida.
Por ejemplo, cuando vamos a jugar al FIFA 3vs3 o 4vs4, creamos una sala de chat en el menu de la PS3, entramos todos, y ya hablamos de quien organiza la partida y tal.

El MSN tambien lo uso, pero como hay gente que no tiene router para tener conectada la PS3 y el PC, pues usamos el chat de audio.

Ademas, que no se usa solo para quedar, que si de verdad tienes amigos agregados a la PS3, se usa para hablar y contar cosas.

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero es que nunca he visto que puedes chatear en ps3
ahora me entero y tengo la consola de hace mucho tiempo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
m refiero al d la consola jaja yo lo uso y me gusta muchisimo, le da mil vueltas al de los ordenadores y os lo recomiendo! usarlo si podeis con algun amigo:D
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo el chat lo he uzado pocas veces,ya que siempre me da algun problemilla del nat de invitado.
Las veces que hablé me gusto mucho,con el distorciador de vos jejeje echamos unas risas.
 
D

Dave_Gahan

m refiero al d la consola jaja yo lo uso y me gusta muchisimo, le da mil vueltas al de los ordenadores y os lo recomiendo! usarlo si podeis con algun amigo:D
Toda la razon...
Pero claro, como tu dices, lo suyo es usarlo para hablar con amigos..
Si no tienes amigos agregados al Network y solo tienes "conocidos" pues no mola..XDXD
 
D

Dave_Gahan

esperaos jaja que me e dao cuenta que a lo mejor lo e planteado mal jaja me refiero al videochat de la play 3
Yo creo que lo has planteado bien, por lo menos yo te he entendido desde el principio.
Te refieres al chat de audio, a hablar con los amigos por el headset desde el menu de PS3..

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
bobi creo que se refiere al chat que se usa con el micro yo lo veo de ptm viene que ni pintao cuando juegas cambiar de tactica en el pes/fifa en el CoD y otros muchos juegos o simple mente ablar ^^
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bobi creo que se refiere al chat que se usa con el micro yo lo veo de ptm viene que ni pintao cuando juegas cambiar de tactica en el pes/fifa en el CoD y otros muchos juegos o simple mente ablar ^^
ya lo se que chat pero ahora me entero que se puede chatear :douh:
yo solo uso el de mensajes :trofeo:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Yo tengo todo el kit, cascos y teclado inalambrico, es un lujazo el poder estar bien comunicado, el sistema de PS3 si tienes todos sus perifericos es bastante potente mejor que msn, googletalk....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
ya los e que chat pero ahora me entero que se puede chatear :douh:
yo solo uso eld e mensajes :trofeo:
xD pos te aconsejo que uses el otro es mas manejable i comodo i no tienes que estar escribiendo :douh: :eek:lee: :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo todo el kit, cascos y teclado inalambrico, es un lujazo el poder estar bien comunicado, el sistema de PS3 si tienes todos sus perifericos es bastante potente mejor que msn, googletalk....
eso es cierto pero ami no me gustan los inalambricos nose les tengo algo de mania tube un problemiya tonto con uno que no se conectaba con el pc i el teclado tampoco i me quede sin usar el ordenador asta que me compre otro se le rompio el receptor segun me dijeron joo
 
Última edición:
Superior