[Hilo Oficial] Nueva PlayStation 3

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
ARTICULO SACADO DE UniversoPS3:

Los rumores que apuntábamos recientemente han quedado finalmente confirmados. Una nueva PlayStation 3 está en camino y aunque no sabemos cuándo saldrá al mercado, sí que podría merecer la pena esperarla. La imagen que os mostrábamos y que ahora volvemos a reproducir podría ser el diseño final.


Se trataría de una nueva PlayStation 3 con un peso total de apenas 350 gramos, la mitad si la comparamos con la primera versión e incluso mucho menor que los 500 gramos correspondiente al segundo modelo. Esta ‘tercera generación’ de PlayStation 3 promete.

Por el momento no hay detalles confirmados acerca del chip gráfico y del procesador con el que contaría este nuevo modelo, pero por soñar que no quede y seguro que si se reduce costes, seguro que pasarán a los 65 nanómetros.

De hecho, no hay nada confirmado pero una de las claves por las que será más delgada esta consola es porque los ventiladores que refrigeren al chip gráfico y al procesador serán más pequeños, lo que induce a pensar que esto es así porque no precisan de un ventilador más grande porque han sido mejorados.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No veo NI una foto
si es la consola que yo pienso la wii en una placa de color blanco FAKE 100 %
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Muy pobre para ser un "Hilo Oficial"...

Ni siquiera una foto. Y el texto obviamente es un copy-paste.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
dirás 3500 gramos no 350 gramos, 350 gramos es absolutamente nada y la ps3 de 60 pesaba 5000 gramos osea 5 kilos... rumores de todas maneras
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pa mi que es un fake como una casa ya que las PS3 de 40 gb tienen todos los componentes mas pequeños. Creo que eran a 65 nm y ahi lo pone como una novedad. Esto lo digo porque hay imagenes de la placa base de 60 gb y de la de 40 y en la de 40 el tamaño es mucho mas compacto.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si es esta imagen...


Podeis olvidaros de que sea asi, ya se dijo que esta imagen era FAKE 100%
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Dudo que vayan a cambiar el modelo tan pronto.
Otra cosa puede ser que saquen versiones con más disco duro.
Ya veo la foto...eso es una wii descará.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ni foto, ni fuente..ni nada...Hilo oficial??
Por dios...esa foto es un Señor de los Fakes.
--- [ Añadido ] -----
El modelo nuevo es este....



El estilo es reto, parecido al de la Nintendo NES XD
jajajajajajaja
 
Última edición:
Superior