conectar ps3 a internet

Conversación publicada en el foro General

ola a todos !!ants de todo felictaros por este peazo pagina!
weno alo que iba.tengo una peqeña duda sobre conectar la ps3(nuevecita d ayer jeje) a internet.
os explico,ya me e conectado y eso,pero resulta que el ordenador,router...etc lo tengo en otra abitacion y si me qiero conectar me tqngo que ir ayi.q puedo acer para no teneer q trasladarme de sitio siempre que quiera jugar on-line?porqe tampoco creo q aya cables ethernet de muxos metros me equivoco?
esa es mi duda gracias y espero respuesta de todos vostros.
un saludo
ok muxas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
no entiendo muxo pro me lo imaginaba.
el que tengo no es wifi,de ser asi y comprar otro tendria que quitar el que tengo o como sta el tema.
perdonad pro stoi un poc pez en esto,no es digamos,mi fuerte.
seria muxo pedir un tutorial de como conectarlo todo?
gracias
Antes que nada, bienvenido a este estupendo foro , lee las normas del foro y a postear se ha dicho!

Aquí te pongo otra solución a tu problema:

PS3 WiFi MAX: 35,90€
WiFi MAX permite crear un punto de acceso inalámbrico para conectar tu PS3 a internet a través de la conexión de tu PC.
Podrás jugar online con otros usuarios de PS3 de todo el mundo. Simplemente es necesario conectar WiFi MAX al puerto USB de tu PC con conexión a internet. Además podrás descargar software, actualizaciones, ....
WiFi MAX es compatible con otras unidades WIFi como PDAs, ...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn