conectar ps3 a internet

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ola a todos !!ants de todo felictaros por este peazo pagina!
weno alo que iba.tengo una peqeña duda sobre conectar la ps3(nuevecita d ayer jeje) a internet.
os explico,ya me e conectado i eso,pero resulta que el ordenador,router...etc lo tengo en otra abitacion i si me qiero conectar me tqngo que ir ayi.q puedo acer para no teneer q trasladarme de sitio siempre que quiera jugar on-line?porqe tampoco creo q aya cables ethernet de muxos metros me equivoco?
esa es mi duda gracias i espero respuesta de todos vostros.
un saludo
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Antes de nada bienvenido al foro.
respecto a tu pregunta,comprate un router wi-fi...

saludos:hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
como dicen bienvenido al foro fijate si tu router es wifi tambien si no lo es comprate un router wifi
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
ok muxas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
no entiendo muxo pro me lo imaginaba.
el que tengo no es wifi,de ser asi i comprar otro tendria que quitar el que tengo o como sta el tema.
perdonad pro stoi un poc pez en esto,no es digamos,mi fuerte.
seria muxo pedir un tutorial de como conectarlo todo?
gracias
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Antes que nada, bienvenido a este estupendo foro :laps3:, lee las normas del foro y a postear se ha dicho!

Aquí te pongo otra solución a tu problema:
PS3 WiFi MAX: 35,90€
WiFi MAX permite crear un punto de acceso inalámbrico para conectar tu PS3 a internet a través de la conexión de tu PC.
Podrás jugar online con otros usuarios de PS3 de todo el mundo. Simplemente es necesario conectar WiFi MAX al puerto USB de tu PC con conexión a internet. Además podrás descargar software, actualizaciones, ....
WiFi MAX es compatible con otras unidades WIFi como PDAs, ...
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
gracias gente por las ayudas
estado mirando x ai de coger una cable ethernet + mas largo i solucionarlo con eso,de momento,mas tarde mirare lo del router wifi.
sabeis donde puedo encontrar el cable de una longitud exacta?(mediamark,app?)
gracias
un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Si pides una longitud exacta, lo mejor seria una ferreteria moderna o alguna tienda de informatica, estas tipicas que tienen 100 metros de cable y cortan y empalman los cabezales por donde a ti te apetezca.
 
Superior