PS3 + el calor en verano

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Yo no sé vosotros, ahora que estos ultimos días del puente hizo bastante calor en Madrid, cuando juego con la ps3 en mi cuarto la temperatura sube en mi habitacion una barbaridad... no tengo aire acondicionado y no quiero ni imaginarme el calor que voy a pasar para poder jugar a la consola en la epoca del año en que más tiempo libre se tiene (es mi primer verano con la consola, ya que me la compre en octubre).
Mi ps3 es la de 60gb por lo que se pone calentita por un lateral y luego por detras suelta el chorraco ese de aire caliente (eso ultimo lo hacen las de 40 y 60 gb creo), la tengo colocada en un lugar de la habitacion en el que no está nada aprisionada y puede respirar mas que de sobra, pero eso no evita que salga el chorro de aire caliente cuando las temperaturas en la calle comienzan a ser de 30º....
Acabando, como solución más economica he oido a gente hablar bien de algunos ventiladores que se venden para la ps3, no los quiero para hacer que mi ps3 se ventile mejor xq sé que la consola se ventila bien por sí sola y esta diseñada para ello, pero quisiera reducir el calor que desprende la PS3 por mi bien, para poder jugar sin sudar... xD.

Si pudierais recomendarme algun ventilador o pudierais decirme vuestra experiencia con alguno lo agradeceria mucho.

un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Imaginate..cuando sea el 2010..o suba la temperatura del mundo...hombre..yo seria capaz de meterla en la nevera..que no le pasa nada..en muchos sitios tienes ventiladores extras..pero no le shacen falta...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
me podrias decir alguno en concreto??, tu lo usas??, veranos en que yo he estado por xixón hacia calorcito... jaja.
no lo uso porque ahora vivo en galicia y por desgracia aqui no hace mucho calor pero te miro y te digo algo.
--- [ Añadido ] -----
mira este haber qe te parece un colega lo tiene y le va de vicio

http://cgi.ebay.es/REFRIGERADOR-DOBLE-TURBO-VENTILADOR-CENTRIFUGO-PARA-PS3_W0QQitemZ160237561894QQihZ006QQcategoryZ147177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 
Última edición:

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Yo creo de por si que no necesita ningun ventilador ni nada, pero si tan preocupado estás, hazte con un refrigerador de esos, seguro que para algo sirven ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
mira si vives en madrid seguro que ai a petar de tiendas game. yo me pille uno ahí y a sido todo genial. es bonito, no hace mucho ruido, se ocnecta por usb, aqi te lo dejo. yo sinceramente e visto muxos, pero como el qe tengo ninguno.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049124

si te comrpas alguno, azme caso, ese el qe necesitas
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues si pasa calor en tu cuarto jugando a la ps3 abre la ventana

ami me ba bien

suerte!
 
A

aron_linares

Yo soy matematico... la solucion al problema es:

PS3 + CALOR = te jodes y te quedas sin ps3, porque no tiene ventilacion XDXDXD
PS3 + CALOR = quedarte en tu casa con el aire puesto, y viciandote...

esque es un problema con doble cara, segun como lo mires se soluciona asi xDDD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
si, me pasa exactamente igual, entre la ps3 (ke ciertamente echa un chorro de aire caliente que me servia de calefaccion extra en navidades) ahora es un problema y se le suma el que al lado tengo la bravia de 32 que expulsa calor por arriba y cuando la pantalla muestra colores muy claros irradia mas calor, si a eso le sumamos cuando estemos en verano que no se pueda abrir ni la ventana para refrescar por que en la calle haga igual o mas calor.. esto sera un horno... tendre que pensar en la posibilidad de comprar un pequeño refrigerador de habitacion tambien llamado pinguino... veremos a ver...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
abre la ventana XD no hombre es broma yo ya he tenido la play 3 un verano entero y no le a pasado nada pero bueno porque en mi habitacion acia una temperatura bastante buena y no tengo aire acondicionado y vivo en Ibiza imaginate aqui ace una calor de tres pares de narices
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo no sé vosotros, ahora que estos ultimos días del puente hizo bastante calor en Madrid, cuando juego con la ps3 en mi cuarto la temperatura sube en mi habitacion una barbaridad... no tengo aire acondicionado y no quiero ni imaginarme el calor que voy a pasar para poder jugar a la consola en la epoca del año en que más tiempo libre se tiene (es mi primer verano con la consola, ya que me la compre en octubre).
Mi ps3 es la de 60gb por lo que se pone calentita por un lateral y luego por detras suelta el chorraco ese de aire caliente (eso ultimo lo hacen las de 40 y 60 gb creo), la tengo colocada en un lugar de la habitacion en el que no está nada aprisionada y puede respirar mas que de sobra, pero eso no evita que salga el chorro de aire caliente cuando las temperaturas en la calle comienzan a ser de 30º....
Acabando, como solución más economica he oido a gente hablar bien de algunos ventiladores que se venden para la ps3, no los quiero para hacer que mi ps3 se ventile mejor xq sé que la consola se ventila bien por sí sola y esta diseñada para ello, pero quisiera reducir el calor que desprende la PS3 por mi bien, para poder jugar sin sudar... xD.

Si pudierais recomendarme algun ventilador o pudierais decirme vuestra experiencia con alguno lo agradeceria mucho.

un saludo
Ya te digo que calienta.

Yo la compré justo en Agosto del pasado año, y noté bastante el calor en mi habitacion, a pesar de que la tengo bien ventilada, pero el aire caliente que desprende la negra es tremendo.(señal de que ventila bien, por otro lado)
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Porque os preocupais tanto? Si me acuerdo ese dia que probaron meterlo en la sauna que esta a 50º y funciona perfectamente. :baaa:

:hola:
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues yo voy a pedir el Intercoler, aunque no pasará nada ya que yo tenia la PS2 Slim en un sitio mas reducido y no paso nada a si que una PS3 que este bien ventilada pues no la va a pasar nada, si no la pasaba a la de PS2 SLim que no llevaba ventilacion....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jeje si que sube un huevo la temperatura, pero siempre te queda el consuelo que sube mas con la 360 xD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Porque os preocupais tanto? Si me acuerdo ese dia que probaron meterlo en la sauna que esta a 50º y funciona perfectamente. :baaa:

el verano murciano se pasa por la piedra cualquier sauna: facilmente!!

PD: la mejor solucion para el calor es meterse cubitos el los gayumbos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
mira si vives en madrid seguro que ai a petar de tiendas game. yo me pille uno ahí y a sido todo genial. es bonito, no hace mucho ruido, se ocnecta por usb, aqi te lo dejo. yo sinceramente e visto muxos, pero como el qe tengo ninguno.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049124

si te comrpas alguno, azme caso, ese el qe necesitas
y se calienta menos la ps3?? o sigue desprendiendo de igual manera el chorro de aire caliente trasero?
 
Superior