PS3 + el calor en verano (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

hola! yo tengo una duda ¿ es algo peligroso que mi ps3 este en un cajon y solo tenga un espacio grande por el frente del mueble? ¿se puede quemar o algo asi?

y una duda mas alguien sabe como poner musica mientras juegas??????

gracias.

Iniciado por kipper Ver Mensaje
Cuanto mas ventilada la tengas mejor, si la dejas en un cajon, que no corre el aire, mas probabilidad de que se te caliente.. es de logica..
pero si yo no digo que le pase algo a la play, sino que me pase algo a mi xD, mi play funciona perfectamente pero cuando el calor que se concentra en mi habitacion es insufrible para jugar.

Por eso me planteaba como posible solucion un refrigerador como el de GAME para que se caliente menos y en consecuencia la cantidad de calor que tenga que desprender sea menor (ya que los ventiladores propios de la play van mas rapido o mas despacio en funcion de lo caliente que se encuentre la consola)
Yo me gaste hace 2 semanas 30€ en el pack de ventiladores para la de ps3 de 60GB los trae para atrás y el lateral pudiendo regular la intensidad. La verdad que ahora rozan debído a la dilatación y contracción que le es producido por el extremo calor que absorben.. hacen ruido al encenderlos y tengo que darle varias veces.. si lo hubiera sabido.. no me hubiera gastado 30€ la verdad.. pero vamos al menos está bien refrigerada...
Bueno en donde yo vivo la temperatura es de 35 grados celsius en el dia y mi ps3 suelta un buen de aire caliente, pero eso en mi opinion esta bien, ademas la consola soporta mas de 50 grados celcius que yo sepa, a si que no hay nada de que preocuparse eso creo yo, pero no estaria nada mal agregarle unos coolers como auxiliares, perono es necesario ya que la ps3 tiene una vuena ventilacion, esta bien diceñada y que bueno que los nippones hagan bien su trabajo no como los gringos y su 360 que la ventilacion no fue bien diseñada.

Saludos

pero yo la toco y esta fria por to las partes... osea que no le pasa nada XD

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Tio si la tocas por delante siempre va a estar fria ....tocalo por los costados ...y si vez q no se calienta ,entonces metele el dedito por algun agujerito ,haber si cachondeas a la puta playstation y empieza a calentarse XD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn