duda:vender la de 60gb para tener la de 40gb

Conversación publicada en el foro General

pues eso tengo la duda si vender la de 60gb por ebay, ya no para ganar dinero sino para recueperar lo que me costó ami, ya que estoy un poco asustado de tanta opinion desfavorable.

y con el dinero comprar la de 40gb en algun sitio que me garanticen los 2 años de garantía. según dicen en el corte inglés te los dan, sabeis?

tambíén uno de los motivos es que la de 60 se caliente bastante aunque lleves poco tiempo jugando, y lA de 40 ya puede estar horas funcionado que no se caliente apensas, al menos las que yo he probado.

la cuestion es si me recomendais vender la de 60 para tener la de 40
a ver si alguien me da su opinión y me orienta, muchas gracias a todos!!!

Perder 2 puertos usb, cable de red, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, 20 gb, etc.... ni loco

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Tu lo has dicho!!! Y eso de los fallos de la de 60... fallan de todos los modelos. De todos lo colegas que conozco que tienen ps3 solo le ha fallado a uno! Y somos en total 7 PS3 de 60Gb.

Tu verás, pero ahora si la vendes por el ebay no sacarás lo suficiente para comprarte la de 40Gb. Asi que yo no te lo recomiendo
No te da penita, no la vendas. Seguro que te arrepientes y además el gasto ya esta hecho. Esos ventiladores los encuentras ya en cualquier supermercado por 12€ (Yo lo compré en Carrefour) y van de lujo. Eso si éste ventilador no encaja bien en la de 40Gb(por que los puertos usbquedan más abajo), sin embargo en la de 60Gb ni se nota.
No engañes a tu negrita con otra negrita, jaja. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4