duda:vender la de 60gb para tener la de 40gb

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
pues eso tengo la duda si vender la de 60gb por ebay, ya no para ganar dinero sino para recueperar lo que me costó ami, ya que estoy un poco asustado de tanta opinion desfavorable.

y con el dinero comprar la de 40gb en algun sitio que me garanticen los 2 años de garantía. según dicen en el corte inglés te los dan, sabeis?


tambíén uno de los motivos es que la de 60 se caliente bastante aunque lleves poco tiempo jugando, y lA de 40 ya puede estar horas funcionado que no se caliente apensas, al menos las que yo he probado.

la cuestion es si me recomendais vender la de 60 para tener la de 40
a ver si alguien me da su opinión y me orienta, muchas gracias a todos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
es cuestion de opiniones pero no cambiaria la de 60gb por la 40 gb ni loco.ademas tambien la 40gb te puede fallar.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Bueno yo personalmente no lo haría yo tengo la de 60gb y estoy muy contento con ella, lo de que se calienta eso lo solucione hace tiempo comprando unos ventiladores externos muy bueno y baratos por internet.
Saludoss
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Perder

Perder 2 puertos usb, cable de red, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, 20 gb, etc.... ni loco
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no es por nada, pero las de 60 gigas son las que mas duran. a un amigo mio le peto el otro dia la de 40 gigas, y todos los amigos que tenemos la de 60, no hemos tenido problemas, y la tenemos desde su salida.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Perder 2 puertos usb, cable de red, lector de tarjetas, retrocompatibilidad, 20 gb, etc.... ni loco
Tu lo has dicho!!! Y eso de los fallos de la de 60... fallan de todos los modelos. De todos lo colegas que conozco que tienen ps3 solo le ha fallado a uno! Y somos en total 7 PS3 de 60Gb.

Tu verás, pero ahora si la vendes por el ebay no sacarás lo suficiente para comprarte la de 40Gb. Asi que yo no te lo recomiendo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ves

Ves todo el mundo te dice lo mismo no sea tonto no la vendas, hoy dia para encontrar la de 60gb te las ves y te las deseas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Depende yo ahora quiero una de 40 tengo una de 60 en el sat y la de 40 tarda 2 semanas o maximo 1 mes no como la mia 3 meses

No me importa la compatibilidad ni los puertos ni el lector de tarjetas para mi es una consola ps3
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
No te da penita, no la vendas. Seguro que te arrepientes y además el gasto ya esta hecho. Esos ventiladores los encuentras ya en cualquier supermercado por 12€ (Yo lo compré en Carrefour) y van de lujo. Eso si éste ventilador no encaja bien en la de 40Gb(por que los puertos usbquedan más abajo), sin embargo en la de 60Gb ni se nota.
No engañes a tu negrita con otra negrita, jaja. Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
yo espero que no te arrepientas pero no la cambiaba yo a la mia ya la tengo cariño, y como dicen por ahi la de 40 tambien puede fallarte..
un saludito compis....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
yo no te lo recomiendo la verdad. yo tengo la de 40, la de 60 la busqe como loco pero pasaba de pillarla por ebay, asiqe pille la de 40
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
bueno me habies animado un poco jeje, la verdad que toda mi rallada viene dada de tantas opiniones y tantos posts problematicos, y es cierto que en ebay ya no dan tanto dinero, vaya si me dieran 1000€ entonces no m lo pensaba jaja porque con eso puedo comprar casi 3 de 40gb, pero eso no es lo que pagan.

creo que de momento me voy a quedar con la mia que de hecho estoy muy contento con ella, pero ya estoy acojonado y a las puertas de que se acabe la garantía.

que eso de que tarde 3 meses en dartela si se rompe también era un motivo por cambiarla, pero bueno tocaremos madera.


Respecto a los ventiladores los quería poner, pero como hay gente que dicen que van bien otros que van mal, pues ya me heche para atrás, pero nose tal vez lo piense, desde que juego al GTAIV la noto aun mas caliente de lo normal.

Da mucha rabia que saquen al mercado una producto que se caliente asi, pudiendo haberlo solucionado sin mucho esfuerzo, vamos digo yo!!aunque no sea malo para la consola, da una sesnsación fea, tocarla y que este asi
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Yo tengo la de 60GB y personalmente me voy a quedar con ella, alomejor dentro de un tiempo me compro otra, supongo para que mi madre pueda jugar cuando se le muera la ps2 que me queda, porque una ps2 se me ha muerto ya :( (8 añazos XD)

Piensa que tiene retrocompativilidad, mas GB, mas puertos USB, lector de targetas. Mucha gente la quiere, esta consola dentro de un tiempo será objeto coleccionista (mas que nada porque es limitado) Si tanto te preocupa el calor de la consola, compra ventiladores externos por internet y listos.
 
Superior