duda:vender la de 60gb para tener la de 40gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno me habies animado un poco jeje, la verdad que toda mi rallada viene dada de tantas opiniones y tantos posts problematicos, y es cierto que en ebay ya no dan tanto dinero, vaya si me dieran 1000€ entonces no m lo pensaba jaja porque con eso puedo comprar casi 3 de 40gb, pero eso no es lo que pagan.

creo que de momento me voy a quedar con la mia que de hecho estoy muy contento con ella, pero ya estoy acojonado y a las puertas de que se acabe la garantía.

que eso de que tarde 3 meses en dartela si se rompe también era un motivo por cambiarla, pero bueno tocaremos madera.

Respecto a los ventiladores los quería poner, pero como hay gente que dicen que van bien otros que van mal, pues ya me heche para atrás, pero nose tal vez lo piense, desde que juego al GTAIV la noto aun mas caliente de lo normal.

Da mucha rabia que saquen al mercado una producto que se caliente asi, pudiendo haberlo solucionado sin mucho esfuerzo, vamos digo yo!!aunque no sea malo para la consola, da una sesnsación fea, tocarla y que este asi
Yo tengo la de 60GB y personalmente me voy a quedar con ella, alomejor dentro de un tiempo me compro otra, supongo para que mi madre pueda jugar cuando se le muera la ps2 que me queda, porque una ps2 se me ha muerto ya (8 añazos XD)

Piensa que tiene retrocompativilidad, mas GB, mas puertos USB, lector de targetas. Mucha gente la quiere, esta consola dentro de un tiempo será objeto coleccionista (mas que nada porque es limitado) Si tanto te preocupa el calor de la consola, compra ventiladores externos por internet y listos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn