Mi negra a muerto :( :(

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Meto los juegos y no me le ninguno los acepta epro no lee y ahora que ago ayudarme porfavor :( :(
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
lo siento mucho colega,que mala suerte!!!!

1-formatea el disco duro
2-limpia el lector (hay unos cds que sirven para blu-ray)
3-y si no furula pos al sat y a esperar...

mucha suerte !!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Para limpiarlo tienes que abrirlo y por ello pierdes la garantía, mandala al sat, por cierto con que juego a sido???
--- [ Añadido ] -----
Sil os cd's de limpiar como son baratos.......
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Compras un limpiador de lentes dvd, en cualquier supermercado. Es un DVD con un liquidito por norma general que metes dentro... y listo. Suele costar entre 10 y 20€. De lo del SAT, no tengo ni idea. Pero supongo que si esta en garantía la llevas al sitio donde la compraste y ellos se encargan.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Compras un limpiador de lentes dvd, en cualquier supermercado. Es un DVD con un liquidito por norma general que metes dentro... y listo. Suele costar entre 10 y 20€. De lo del SAT, no tengo ni idea. Pero supongo que si esta en garantía la llevas al sitio donde la compraste y ellos se encargan.


Gracias por lo del CD. Yo no la tengo dañada, pero siempre viene bien limpiarla :palmas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No me gusta un puto pelo esto ehh, todavía se siguen jodiendo, podían sacar una especia de proteccion para el lector en una actualizacion en vez de tantos demos y mapas o algo porque en cualquier momento pumm adios.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
Es lo que tiene aplicar sistemas novedosos como el blue-ray, es curioso que estén muriendo tantos lectores...Puede deberse a una partida defectuosa...Dios nos libre a todos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
creo haber leido en este foro que las primeras ps3, suelen dar más problemas de lectores porque ya en la versión de 40GB habían solucionado esto vía hardware. Pero hay que dar tiempo para saberlo, ya que las de 40GB solo llevan en el mercado desde finales de año y aún es pronto para comparar datos. Lógicamente hay más ps3 de 60GB que de 40GB. La mía es de 60GB también y esperemos que me de unos añitos más de vida.
 
Superior