Mi negra a muerto :( :( (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Apagarla de golpe es con el botón de atrás???? Si se te queda pillada y reseteas manteniendo pulsado el botón de delante (xD) no pasa nada no... ?
salu2!
Tío, mándala al sat, a mí me pasó eso exactamente eso que estás diciendo, la llevé al sat y hace un par de días la recibí, es el lector que se ha roto, a mi también me pasó y sé que es lo que jode eso.

salu2 y suerte tío, porque como haya mucha demanda te quedas sin jugar un mes, como me pasó a mi...

no no es causa de gta ami a sido pues por apagarla de golpe porke estaba online con el cod4 y no conectaba se abia kedao pillao

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje

Lo siento por postear dos veces, pero eso es la lente fijo, por que la casualidad es que también estaba jugando al cod4 on-line y la apagué de golpe detras y al caraj* la play, llama al sat, el teléfono es 902-102-102.

salu2 y suerte pisha.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn