alguien sabe cuanto dura la garantia de la ps3?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sabes

tienen por ley dar dos años de garantia pero creo que estan dando un año y por eso hay polemica.
Sabes compañero que el que invento la ley invento la trampa, pronto te dicen los de sony que has intentado manipurlala o algun rollo y encima tienes que pagarla, esta gente no tiene un pelo de tonta ya lo sabes
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Sabes compañero que el que invento la ley invento la trampa, pronto te dicen los de sony que has intentado manipurlala o algun rollo y encima tienes que pagarla, esta gente no tiene un pelo de tonta ya lo sabes
Sí, eso es lo malo, que por ley son 2 años....luego te saltan con cosas como las que dice aqui el compañero...pero vamos, que en teoria son 2
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues ya sabes, si te dicen que no dales la brasa con que por ley deben cogertela, y amenaza con llamar al atencion al consumidor...... si si realmente no te la coge, llama al atencion al consumidor aver que te comentas ellos..... son los que mejor lo saben... saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya veras

pues ya sabes, si te dicen que no dales la brasa con que por ley deben cogertela, y amenaza con llamar al atencion al consumidor...... si si realmente no te la coge, llama al atencion al consumidor aver que te comentas ellos..... son los que mejor lo saben... saludos!!
Ya veras como si algun dia se rompen las de sus hijo a las 3 horas tienen una nueva, pero como saben que todos por desgracia bailamos a su son, por eso mismo se lo pasan las reclamaciones por el forro, y si no dicen que se tiran 15 dias luego les tenemos que dar las gracias que menos mal solo han tardado en darme la mia 3 meses:douh:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ya , la vedad que si, pero eso es lo bueno que tiene atencion al consumidor (que no es lo mismo que atencion al cliente eh) que ellos on los que denuncian todas las posibles irregularidades de las empresas y son los que aprietan las tuercas cuando se estan saltando una ley a la torera. en muchos casos ponerse en contacto con ellos sloluciona muchos marrones
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso se espera

ya , la vedad que si, pero eso es lo bueno que tiene atencion al consumidor (que no es lo mismo que atencion al cliente eh) que ellos on los que denuncian todas las posibles irregularidades de las empresas y son los que aprietan las tuercas cuando se estan saltando una ley a la torera. en muchos casos ponerse en contacto con ellos sloluciona muchos marrones
Pues esperemos que sea cierto y cumplan con su trabajo porque cuando yo lleve la mia al sat y me den un plazo de entrega cuando no lo cumplan ya estoy con la reclamacion en su puerta ya lo veras
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Es un año tio por desgracia...

Lo que yo no me explico como el sat de ms tenia 2 años antes de ampliarla (me lo dijo una chica del sat de ms) y encima ahora tiene 3 años de garantia por las luces rojas,increible...

La verdad que el sat de sony es peor que malo...

Salu2.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
104
Karma
11
hola muy buenas.
tengo entendido que son 2 años de garantia, 1 por el fabricante y el otro se debe de hacer responsable el comercio que te vende el aparato en cuestion.

un saludo!!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me dijeron en el Corte Ingles que la PS3 tenia un año de garantia porque no estaba catalogada como electrodomestico ( que son dos años de garantia por ley ), sino que estaba catalogada como juguete. Ya os digo que se las saben todas.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo acabo de llamar y me dicen lo mismo , que es un juguete o no se que huevos y que tiene solo un año de garantia.... de todas formas yo tengo un mando jodido ¿¿¿que hago lo llevo al carrefour ??? ha pasado 1 año y un mes..
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
En España, por ley, cualquier producto que se compre y que cumpla los requisitos de calidad..bla,bla,bla..tiene dos años de garantía
 
Superior