alguien sabe cuanto dura la garantia de la ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Para arrojar mas luz aun , un ejemplo aun mas claro lo tienes en un compañero de este foro, que en otro hilo publicó este jugoso mensaje ...

Amos a ver una cosa..yo llevo la seccion d videojuegos en Eroski aqui en Murcia..La LEY marca q todo producto tiene 2 años de garantia..el caso d la Play es mas particular..El 1er año la garantia la lleva Sony..y el 2º se tiene que hacer acargo el sitio donde te la vendieron,esto es asi..si el sitio no se hace cargo pide carta de reclamaciones porque te estan engañando..Y esto no es asi porque me lo invente yo,sino porque la garantia d Sony es asi..Espero haberte ayudado ..un saludo

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
enlace ... http://www.laps4.com/foro/5_general/...e_hacer-2.html

Mejor que un compañero que trabaja en ese gremio, no lo sabe nadie.

Para arrojar mas luz aun , un ejemplo aun mas claro lo tienes en un compañero de este foro, que en otro hilo publicó este jugoso mensaje ...



enlace ... http://www.laps4.com/foro/5_general/...e_hacer-2.html

Mejor que un compañero que trabaja en ese gremio, no lo sabe nadie.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Ese hilo lo cree yo, y deberia de ser asi, no te lo discuto, pero ya he leido que las tiendas se estan tambien lavando las manos alegando que es un juguete, por eso te digo que hay que tener un buen plan para que no nos den.......

Incluso cree un hilo para con los datos que me comentas poder atacar a la hora de defender nuestro derecho de garantia.

El hilo era explicacion sobre la garantia.

Ese hilo lo cree yo, y deberia de ser asi, no te lo discuto, pero ya he leido que las tiendas se estan tambien lavando las manos alegando que es un juguete, por eso te digo que hay que tener un buen plan para que no nos den.......

Incluso cree un hilo para con los datos que me comentas poder atacar a la hora de defender nuestro derecho de garantia.

El hilo era explicacion sobre la garantia.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Bueno, pues si ocurre eso, y nos la qu¡eren meter doblada, ... entonces optamos por el plan B.

Ya nos vemos poniendo nosotros pasta para reparacion o una nueva? ...pues De perdidos al rio ... no se pierde nada por usar el plan b que es ...

Que quieren las cosas a malas ? ... OK, pues por las malas.

Monto el pollo. Les pido el libro de reclamaciones ,cosa que no les gusta ni un pelo,te lo digo por experiencia porque ya lo hice hace años, con un insignificante pad de ps2, que estaba defectuoso y no me lo queria descambiar el de la tienda, porque sugeria (no afirmaba pero si sugeria) que lo habia cascado yo, cuando la realidad es que no me lo queria descambiar.

Le dije que no me parecia bien, que no estaba conforme, y le pedí el libro de reclamaciones, en vista de que me veia yo con el mando defectuoso de vuelta para casa.
En cuanto le mencioné el libro en cuestion, arrugó el careto, lo sacó de mala gana exclamando un "bueno, si lo quieres por las bravas como veas".
Yo le dije, ... "joder, yo no quiero ésto, pero si tu no me cambias el mando, y tengo que volver con este defectuoso a casa, pues como no estoy de acuerdo, algo tendré que hacer."

Y el me respondió, bueno mira, vamos ha hacer una cosa, ...te lo voy a cambiar por otro, pero lo abrimos aqui y lo testeamos.

Abrió uno nuevo, comprobó que funcionaba bien, y me lo cambió.
Entonces ... ¿porque no pudo hacer eso antes de que me mosqueara y le pidiera el libro de reclamaciones?
Pues porque pensó que me callaria,que no haria nada y me volveria por donde vine con el mando cascado, ...por eso lo intentó. Si cuela, cuela!

Conclusion? ...por regla general, el del comercio va a mirar por su negocio, aun a sabiendas de que tengas tu razon y la ley esté de tu lado.
Si yo no hago nada y me callo, me envaina el pad roto y me quedo sin pad y sin la pasta que pagué por el. Mientras que el, se habria quedado el pad que no me cambió... lo vende, y saca ese beneficio extra. Un robo en toda regla!

Y eso, con un misero pad de ps2 ... con una play3 que vale un paston,mucha mas razon llevaremos.
Si lo quieren a las malas, pues metedles caña, no os calleis.Se pide libro de reclamaciones y despues les dices que no acaba ahi la cosa.Que vas a ir a consumo a poner una queja ...veras como les cambia la cara.

Si ellos se hacen los locos, es porque cuentan con que la mayoria no hacemos nada y nos cruzamos de brazos, bien sea por desconocimiento de nuestros derechos/leyes como consumidores, o bien porque pasemos de lios o por el motivo que sea.Pero saben que mucha gente es "pasiva" .

El caso es que ellos, en el fondo, saben que tenemos razon, y eso juega a nuestro favor. Aprovechemoslo!!

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn