bajo de moral....

Conversación publicada en el foro General

hola a todos, soy poseedor de ps3 y anteriormente lo fui de la 1y 2, me decidi por ps3 como apuesta de futuro y creo que no me he equivocado. pero tambien tengo que decir que en las ultimas horas mi moral bajo un poco, creeo que los usuarios de ps3 nos merecemos mas respeto por parte de compañias, distribuidores y como no de todos los miembros de este gran foro. ayer ha muchos se nos calento la boca con el tema del parche de gta 4 y con la demo de haze, pero es que sigo pensando que no nos merecemos un exclusivo como es haze, no te lo pueden vender como algo extraordinario ya que son los juegos exclusivos los referentes de cada consola. respecto a gta4 solo decir que yo si me crei que hiba a ser muuuuy superior a 360, recordar toda la polomica de hace unos meses que no les cabia el juego ....etc, no creo qua haya tanta direncia y encima killzone 2 se retrasa mas en fin. bueno no doy mas la paliza pero necesitaba un poco de desahogo. salu2

hola a todos, soy poseedor de ps3 y anteriormente lo fui de la 1y 2, me decidi por ps3 como apuesta de futuro y creo que no me he equivocado. pero tambien tengo que decir que en las ultimas horas mi moral bajo un poco, creeo que los usuarios de ps3 nos merecemos mas respeto por parte de compañias, distribuidores y como no de todos los miembros de este gran foro. ayer ha muchos se nos calento la boca con el tema del parche de gta 4 y con la demo de haze, pero es que sigo pensando que no nos merecemos un exclusivo como es haze, no te lo pueden vender como algo extraordinario ya que son los juegos exclusivos los referentes de cada consola. respecto a gta4 solo decir que yo si me crei que hiba a ser muuuuy superior a 360, recordar toda la polomica de hace unos meses que no les cabia el juego ....etc, no creo qua haya tanta direncia y encima killzone 2 se retrasa mas en fin. bueno no doy mas la paliza pero necesitaba un poco de desahogo. salu2

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Nada tio esto es un foro abierto, aqui estamo para leer y el que quiera intervenir que lo haga, apludo tus opiniones, pero mi opinion es que la 360 esta muy por debajo de la ps3, por lo menos esa es mi opinon

el chaval tiene razon, no defendais a sony por que a europa latrata como una mierda, solohay que ver los precios, 600 euros conra los600 dolares, la store, ahora ha mejorado bastante pero antes que, el dichoso home? que pasa con muchos juegos on line? yo tambien vengo de ps1, ps2 ps2 slim ypsp...pero cansa...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No yo no defiendo a sony ni mucho menos, con solo llevar 3 meses por arreglar una consola no es para defenderla, pero en lo demas se lleva la palma que no?
Nada tio, desahogarse es bueno
Pero mira,piensa que la consola lleva algo mas de un año de vida en el cual ha tenido que luchar contra la 360 que hacia bastante tiempo que habia salido y con la Wii, bastante novedosa, y bastante mas barata. Y piensa que Sony ha tenido que hacer las cosas deprisa y corriendo por todo eso...Ellos tambien deben pensar en las cgadas que han hecho.
tu no te ralles más, piensa que a la larga tu serás el ganador (los jugadores de videojuegos). Seguramente Sony saldrá de todo esto y ya verás, los juegazos ya están aqui...

Saludos!!!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human