bajo de moral....

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hola a todos, soy poseedor de ps3 y anteriormente lo fui de la 1y 2, me decidi por ps3 como apuesta de futuro y creo que no me he equivocado. pero tambien tengo que decir que en las ultimas horas mi moral bajo un poco, creeo que los usuarios de ps3 nos merecemos mas respeto por parte de compañias, distribuidores y como no de todos los miembros de este gran foro. ayer ha muchos se nos calento la boca con el tema del parche de gta 4 y con la demo de haze, pero es que sigo pensando que no nos merecemos un exclusivo como es haze, no te lo pueden vender como algo extraordinario ya que son los juegos exclusivos los referentes de cada consola. respecto a gta4 solo decir que yo si me crei que hiba a ser muuuuy superior a 360, recordar toda la polomica de hace unos meses que no les cabia el juego ....etc, no creo qua haya tanta direncia y encima killzone 2 se retrasa mas en fin. bueno no doy mas la paliza pero necesitaba un poco de desahogo. salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
libre

hola a todos, soy poseedor de ps3 y anteriormente lo fui de la 1y 2, me decidi por ps3 como apuesta de futuro y creo que no me he equivocado. pero tambien tengo que decir que en las ultimas horas mi moral bajo un poco, creeo que los usuarios de ps3 nos merecemos mas respeto por parte de compañias, distribuidores y como no de todos los miembros de este gran foro. ayer ha muchos se nos calento la boca con el tema del parche de gta 4 y con la demo de haze, pero es que sigo pensando que no nos merecemos un exclusivo como es haze, no te lo pueden vender como algo extraordinario ya que son los juegos exclusivos los referentes de cada consola. respecto a gta4 solo decir que yo si me crei que hiba a ser muuuuy superior a 360, recordar toda la polomica de hace unos meses que no les cabia el juego ....etc, no creo qua haya tanta direncia y encima killzone 2 se retrasa mas en fin. bueno no doy mas la paliza pero necesitaba un poco de desahogo. salu2
Nada tio esto es un foro abierto, aqui estamo para leer y el que quiera intervenir que lo haga, apludo tus opiniones, pero mi opinion es que la 360 esta muy por debajo de la ps3, por lo menos esa es mi opinon
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
el chaval tiene razon, no defendais a sony por que a europa latrata como una mierda, solohay que ver los precios, 600 euros conra los600 dolares, la store, ahora ha mejorado bastante pero antes que, el dichoso home? que pasa con muchos juegos on line? yo tambien vengo de ps1, ps2 ps2 slim ypsp...pero cansa...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo no

el chaval tiene razon, no defendais a sony por que a europa latrata como una mierda, solohay que ver los precios, 600 euros conra los600 dolares, la store, ahora ha mejorado bastante pero antes que, el dichoso home? que pasa con muchos juegos on line? yo tambien vengo de ps1, ps2 ps2 slim ypsp...pero cansa...
No yo no defiendo a sony ni mucho menos, con solo llevar 3 meses por arreglar una consola no es para defenderla, pero en lo demas se lleva la palma que no?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
quien sabe

Y por eso estás bajo de moral?

Veo que tienes un concepto algo confuso de lo que es la "moral"...

Suerte!
No se compi hay gente que se toma el tema de los juegos de forma muy personal, o quizas es solo una forma de hablar.......
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Nada tio, desahogarse es bueno
Pero mira,piensa que la consola lleva algo mas de un año de vida en el cual ha tenido que luchar contra la 360 que hacia bastante tiempo que habia salido y con la Wii, bastante novedosa, y bastante mas barata. Y piensa que Sony ha tenido que hacer las cosas deprisa y corriendo por todo eso...Ellos tambien deben pensar en las cgadas que han hecho.
tu no te ralles más, piensa que a la larga tu serás el ganador (los jugadores de videojuegos). Seguramente Sony saldrá de todo esto y ya verás, los juegazos ya están aqui...

Saludos!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo veo

Hombre yo no lo veo mal cada uno tiene su forma de estar bajo de moral, a lo mejor llevas mucho tiempo esperando un juego ya que es la unica forma de motivacion que tienes en la vida, y cuando anuncian que se retrasa te entra el bajon lo veo lo mas normal del mundo no???
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hombre yo no lo veo mal cada uno tiene su forma de estar bajo de moral, a lo mejor llevas mucho tiempo esperando un juego ya que es la unica forma de motivacion que tienes en la vida, y cuando anuncian que se retrasa te entra el bajon lo veo lo mas normal del mundo no???
me parece que no has entendido el post. salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para este tipo de post, la solucion es sencilla: véndela y píllate una 360. Yo se lo dije a un colega y lo ha hecho, y está contento.

Ps3 es una apuesta de futuro y es la mejor opción. Los poseedores de una (entre los cuales me incluyo, además de tener tb la 360) sabemos que en breve despegará y será la número 1.

En cuanto a las versiones de GTA4, creo que exagerabas un poco con expectativas. Si huebieses leido la info que iba callendo, sabrías que en ps3 era un poco superior que en 360 (yo lo corroboro porque he catado en persona las dos versiones) pero no tan tan diferentes.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Para este tipo de post, la solucion es sencilla: véndela y píllate una 360. Yo se lo dije a un colega y lo ha hecho, y está contento.

Ps3 es una apuesta de futuro y es la mejor opción. Los poseedores de una (entre los cuales me incluyo, además de tener tb la 360) sabemos que en breve despegará y será la número 1.

En cuanto a las versiones de GTA4, creo que exagerabas un poco con expectativas. Si huebieses leido la info que iba callendo, sabrías que en ps3 era un poco superior que en 360 (yo lo corroboro porque he catado en persona las dos versiones) pero no tan tan diferentes.
creo que he dejado claro que estoy contento con la ps3 y no tengo por que comprarme una 360, solo pienso que si sale un exclusivo este acorde con la potencia de la consola repito no tengo nada en contra de la ps3 al contrario salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola a todos, soy poseedor de ps3 y anteriormente lo fui de la 1y 2, me decidi por ps3 como apuesta de futuro y creo que no me he equivocado. pero tambien tengo que decir que en las ultimas horas mi moral bajo un poco, creeo que los usuarios de ps3 nos merecemos mas respeto por parte de compañias, distribuidores y como no de todos los miembros de este gran foro. ayer ha muchos se nos calento la boca con el tema del parche de gta 4 y con la demo de haze, pero es que sigo pensando que no nos merecemos un exclusivo como es haze, no te lo pueden vender como algo extraordinario ya que son los juegos exclusivos los referentes de cada consola. respecto a gta4 solo decir que yo si me crei que hiba a ser muuuuy superior a 360, recordar toda la polomica de hace unos meses que no les cabia el juego ....etc, no creo qua haya tanta direncia y encima killzone 2 se retrasa mas en fin. bueno no doy mas la paliza pero necesitaba un poco de desahogo. salu2

no se no se, este mes sale haze, el mes que viene MGS4, en noviembre resistance 2, en octubre little big planet, en diciembre home, en septiembre por ahi silent hill 5, en octubre o setiembre no se motorstorm 2, etc. y killzone 2 saldra en febrero, no muy lejos de navidad. Y añadiendo los juegos que ya tenemos como GTA IV, resistance, uncharted, GT5p, ninja gaiden sigma, call of duty 4, burnout, heavenly sword, ratchet and clank, etc.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
La verdad es que la diferencia de precios es mejor la xbox360 ehh y soy de toda la vida de ps3 y la defiendo a muerte pero...... por ejemplo el gta iv en la xbox360 ya esta a reventar no puede mas sin embargo la ps3 esta como mucho al 70% de sus posibilidades, pero si siguen asi.......... Yo creo que lo están haciendo para cuando ahora salga la xbox con blue-ray no de el salto la xbox y la play3 ay vuelva a deslumbrar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no se no se, este mes sale haze, el mes que viene MGS4, en noviembre resistance 2, en octubre little big planet, en diciembre home, en septiembre por ahi silent hill 5, en octubre o setiembre no se motorstorm 2, etc. y killzone 2 saldra en febrero, no muy lejos de navidad. Y añadiendo los juegos que ya tenemos como GTA IV, resistance, uncharted, GT5p, ninja gaiden sigma, call of duty 4, burnout, heavenly sword, ratchet and clank, etc.
talvez tengas razon. deveria ser mas paciente, salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
talvez tengas razon. deveria ser mas paciente, salu2

no es solo cuestion de ser paciente o no, es de disfrutar el catalogo actual mientras te esperas al resistance 2, little big planet, motorstorm 2, etc. y sin ir tan lejos el MGS4.
 
Superior