comprar PS3 por internet

S

Shakur

Hola.. estoy buscando un sitio donde comprar la PS3 por paypal sin targeta de credito eh mirado por el foro pero no veo nada bueno vi una web.. pero no me entero de nada en a web xd
Bueno gracias
@Nose si me equivoco de sitio donde ponerlo si es a si sorry:amor:
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
primeo de todo, averte presentao un poco pa conocerte, y luego, hazme caso, mejor vete a una tienda especializada kon mas confianza, pork por internet te pueden timar.

un saludo
 
S

Shakur

ya pero es que justo el dinero lo tengo en paypal xd
ya.. xd presentarme mañana XD que me voy
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Te recomiendo que compres la PS3 de 60gb en Optize, que la tienen, unidades limitadas.
Creo que el mismo precio que la de 40gb, y por el dinero no te preocupes que puedes pedir a PayPal que te lo pase a una cuenta bancaria
Saludos
 
T

thehrb

en paypal tienes seguro de si te timan o algo te devuelven los €, por lo menos cuando compras en ebay si al comrpa no supera los 2000€ creo, asegurate que es asi
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Como decia antes Optize es muy seguro alli compre mi G25 hace un año y pico y va de lujo, se me jodio el shifter y en 15 dias tenia uno nuevo


PD: Optize no me paga jejej XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio yo esque no me fio nada de internet,nunca he comprado por alli asique te recomiendo algun sitio que tengas de confianza.

Saludos.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Tio yo esque no me fio nada de internet,nunca he comprado por alli asique te recomiendo algun sitio que tengas de confianza.

Saludos.

Te puedo dar la direccion de tiendas donde venden TODAVÍA la de 60gb
 
S

Shakur

lo unico que pasa que no tengo la cuenta verficada ( en targeta de credito ni nada de eso) por que si tendria pa eso lo sacaria a la cuenta y me iria a la tienda XD


Yo eh comprado bastante cosas.. como targetas de prepago para Lineage II un CD Key de WOW.. y nunca me timaron incluso una vez compre una CDKEy de wow y me llamaron por telefono y la tia me empezo hablar en un idioma raro XD y me devolvieron el dinero y todo ..

Bueno pues soy nuevo en el foro..
suerte hasta luego
 
Superior