GTA4 + PS3 = Lector a la m***** (y perdon por la palabra)

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Pues eso, que el gta 4 me ha jodido la ps3. Yo nunca habia tenido ningun problema y ahora no me pilla ningun juego que no sea el gta4 que por desgracia se claba!! El sabado iré a cambiar el juego y ahora llamare al servicio tecnico paraque me la arreglen, es de 60 gb osea que voy a estar unos 2 meses segun dicen sin la ps3 solo por poner un juego que hace que se me clave la consola.

Descripción del problema (por si alguien encuentra una solución alejada del SAT)

Cuando meto un juego entra en el y en los creditos del principio (antes del menu inicial de todo juego) se va la ps solita al XMB. El gta 4 lo pilla bien, se carga pero cuando porfin empiezo a jugar y cojo el taxi de roman (el principio vamos) al momento se claba!! La consola no se apaga si el juego con el que se ha clabao es el gta. Tengo que pedirle que salga y entonces se reinicia la ps (aunque yo le havia dado a salir del juego o apagar sistema)

Si alguien me ayuda le hago una estatua!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Será mejor que la formatees de manera dura, (3 horas y pico), a ver que ocurre.

No parece un problema del lector, compi.
Eso fue exactamente lo que me pasó a mí sede_II, lo que dice Stewie me arregló la PS3. Tan sólo se me jodieron algunos datos del HDD, pero formateando ahora me va como la seda. Deberías probarlo :)

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Se me han saltado las lagrimas xd ya me estaba viendo 2 meses jugando solo a la wii XDXD
--- [ Añadido ] -----
dos cosas: Me enviais una foto y vuestras medidas para la estatua XDXD y la importante, es: Si hago un backup y cuando haya formateado lo instalo es como si no hubiera hecho nada o se puede hacer?
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Se me han saltado las lagrimas xd ya me estaba viendo 2 meses jugando solo a la wii XDXD
--- [ Añadido ] -----
dos cosas: Me enviais una foto y vuestras medidas para la estatua XDXD y la importante, es: Si hago un backup y cuando haya formateado lo instalo es como si no hubiera hecho nada o se puede hacer?
A mi tambien me interesa la ultima pregunta que hace por si alguna vez me pasa a mi (dios quiera que no pase)
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pero traskas es que yo tengo el savegame del Juiced que no se puede guardar y las expansiones del warhawk de la cuenta de un amigo y ese amigo se ha quedado sin las 6 veces que te las puedes bajar....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pero traskas es que yo tengo el savegame del Juiced que no se puede guardar y las expansiones del warhawk de la cuenta de un amigo y ese amigo se ha quedado sin las 6 veces que te las puedes bajar....
Pues en ese caso la verdad que no se que puedes hacer, yo tengo la ps3 en el SAT y lo único que hize fue guardar las partidas guardadas, supongo que me quedare sin el prologue y sin el warhawk también...:douh:
 

PegasusTenma

PegasusTenma
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola! Mi problema es que el juego (gtaIV) ni me arranca. S bloquea siempre al principio, sin ni siquiera poder jugar. lo he instalado, desinstalado, siguiendo los 12 pasos de take-two y nada...
El resto de mis juegos si me sirven (por ahora).

Hoy de hecho, cambie el gta IV por otro Gta IV y sigue sin ir, osea que el problema no es del juego, pero de la consola no se, poque el resto de juegos me sirven...
¿Lo de formatear me ayudara?
PD: mi cnsola es de 40, por si acaso alguien puee ayudarme.
Muchas Gracias
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?
Si, si ha sido la lente y a ver que mania es esa de que los juegos rompen la lente ¿? los juegos no rompen la lente, si se rompe es por que le toka, no por otra cosa ...

SaludOs !
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tio, hubieses probado jugar sin iniciar sesion online...asi me funciona perfecto a mi picha..
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
2 cositas: Una maquina de 600€ no se rompe porque le da la gana, iva perfecta asta que metí "eso" en ella! Algo tendra que ver digo yo! y la otra: No se podia jugar ni iniciando sesion ni sin iniciarla ni dejando la consola en remojo ni su p*** ma*re
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
2 cositas: Una maquina de 600€ no se rompe porque le da la gana, iva perfecta asta que metí "eso" en ella! Algo tendra que ver digo yo! y la otra: No se podia jugar ni iniciando sesion ni sin iniciarla ni dejando la consola en remojo ni su p*** ma*re

100% con lo que dices sede.

yo tengo un problema parecido con el mismo juego.
lo que pasa es que en mi caso: despues de jugar 2 veces que hé jugado, ahora ya no me lee ningún juego. ninguno.

saludos^
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Será mejor que la formatees de manera dura, (3 horas y pico), a ver que ocurre.

No parece un problema del lector, compi.
siento contradecirte pero eso no soluciona nada... su lector se esta muriendo se todos los sintomas ya que e arreglado algunos cuantos lectores y soy el autor del video tutorial de cambiar la lente......su ps3 cada vez leera menos asta que deje de leer todos y ya solo le quedara recurrir al sat o si la quiere arreglar rapido a mi video tutorial..
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Águilas, Murcia
sede_II yo compré el GTA hace dos días y ayer cuando estaba jugando a él se quedó pillado, la apagué y mi lector tampoco lee ya nada, ni GTA ni ningún otro, no sale ni la pantalla para entrar al juego.

Estamos igual...
 
Superior