GTA4 + PS3 = Lector a la m***** (y perdon por la palabra) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pero traskas es que yo tengo el savegame del Juiced que no se puede guardar y las expansiones del warhawk de la cuenta de un amigo y ese amigo se ha quedado sin las 6 veces que te las puedes bajar....

Iniciado por m3csl Ver Mensaje
Pues en ese caso la verdad que no se que puedes hacer, yo tengo la ps3 en el SAT y lo único que hize fue guardar las partidas guardadas, supongo que me quedare sin el prologue y sin el warhawk también...
Hola! Mi problema es que el juego (gtaIV) ni me arranca. S bloquea siempre al principio, sin ni siquiera poder jugar. lo he instalado, desinstalado, siguiendo los 12 pasos de take-two y nada...
El resto de mis juegos si me sirven (por ahora).

Hoy de hecho, cambie el gta IV por otro Gta IV y sigue sin ir, osea que el problema no es del juego, pero de la consola no se, poque el resto de juegos me sirven...
¿Lo de formatear me ayudara?
PD: mi cnsola es de 40, por si acaso alguien puee ayudarme.
Muchas Gracias
Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?

Creo que ahora se ha muerto la consola de verdad. He formateado y he metido mi nuevo gta4 (cambiado esta tarde en game) me ha pedido la actualización, lo he actualizado, y luego se ha quedado colgado en la pantalla esa que dice que rockstar es una marca registrada y toda esa m***. Le he dado a salir y luego no me leia ya ningun otro juego. Ni siquiera sale la opción de ponerlo!! He vuelto a formatear no vaia a ser... Y nada. Que no va! Ahora si que es la lente no?

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Si, si ha sido la lente y a ver que mania es esa de que los juegos rompen la lente ¿? los juegos no rompen la lente, si se rompe es por que le toka, no por otra cosa ...

SaludOs !

2 cositas: Una maquina de 600€ no se rompe porque le da la gana, iva perfecta asta que metí "eso" en ella! Algo tendra que ver digo yo! y la otra: No se podia jugar ni iniciando sesion ni sin iniciarla ni dejando la consola en remojo ni su p*** ma*re

Iniciado por sede_II Ver Mensaje

100% con lo que dices sede.

yo tengo un problema parecido con el mismo juego.
lo que pasa es que en mi caso: despues de jugar 2 veces que hé jugado, ahora ya no me lee ningún juego. ninguno.

saludos^

Será mejor que la formatees de manera dura, (3 horas y pico), a ver que ocurre.

No parece un problema del lector, compi.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
siento contradecirte pero eso no soluciona nada... su lector se esta muriendo se todos los sintomas ya que e arreglado algunos cuantos lectores y soy el autor del video tutorial de cambiar la lente......su ps3 cada vez leera menos asta que deje de leer todos y ya solo le quedara recurrir al sat o si la quiere arreglar rapido a mi video tutorial..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn