La máquina perfecta

Conversación publicada en el foro General

Podemos hablar de la maquina perfecta para esta nueva generacion, por que mas adelante habran cosas mejores...
Weno un PS3 perfecto seria si tuviera un mando como el de Wii pero tambien el Sixaxis con vibracion... Ademas con un sistema capaz de leer todos los juegos exclusivos de las demas compañias. Mas nada por el momento, aunque un detector de xboxers y que sea capaz de silenciarlos no estaria mal.
mi maquina perfecta seria una que me durara toda la vida, que siempre este a lo ultimo en tecnología mediante actualizaciones y que no necesite nuevo hardware para verse espectacular , que le sacarán juegos buenos siempre, también que se descarguen por internet a la velocidad de un parpadeo y que no cuesten nada los juegos, que los usuarios puedan programar para ella lo que quieran.

Y que arruine a Microsoft y haga que Bill Gates se vuelva loco y termine en el manicomio Arkham de Ciudad Gótica junto a otros villanos de su calaña, .... perdón perdón, me salí del tema .

Saludos
Mi consola perfecta, seria aquella que fuera una mezcla de todas las consolas, que no hubiera competecnias, que un Gears Of War pudiera salir en una ps3, y un Gran Turismo en una 360, asi todo el mundo podria disfrutar de los juegos, y nadie se fastidiaria por querer el juego exclusivo de otra.

A la ps3, le cambiaria el mando, no porque no me guste, y no porque no valla bien, seguro que va de vicio, pero se lo cambiaria por el simple hecho de provar cosas nuevas, yo ya estoy hecho al mando de las PlayStation's, pero me apetece provar cosas nuevas

Y de momento ya esta, seguro que me salto muchas cosas, pero cuando se me pasen por la cabeza, ya las posteare

Saludos!!
no va a existir una consola realmente perfecta

menos juntando partes de consolas inperfectas

vamos a ser sinceros, cuando salga el windows vista, ya estan pronosticadas computadoras q les van a romper el orto a nuestras consolas, ya sea ps3 360 o wii, ademas, la computadora siempre la vas a poder actualizar con mejor hard, cosa q a las consolas no

yo nunca fui fan d las compus, pero ahora me estoy dando cuenta, el itnel centrino, o el nuevo d ibm q corre a 6, si haces una compu y la tuneas bien, va a ser siempre mas potente q nuestras consolas

mas si esperamos un año o dos
Vaaaa ordenadores... con ellos siempre tienes que estar mirando haber si te llegan los requisitos o no... la tarjeta grafica... y todo. Lo mas comodo desde siempre son las consolas que no te tienes que preocupar de nada, solo si te gusta el juego o no.

Mi consola perfecta seria que el mando de la ps3 tuviese bibrados y que ya leiese divx... aunque nose si eso se puede ahora. Vosotros sabeis algo de eso?¿

Saludos!!
pero, si realmente tenes una computadora buena buena, te sirve para mucho realmente

y siempre van a estar un pasito adelante d las consolas a nivel de tecnologia por el simple hecho d q las computadoras siempre se estan actualizando, en cambio las consolas tienen q tener una vida util de al menos 4 años
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn