problemas 2 ps3

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Hace poco he adquirido otra ps3 para otra direccion y he jugado a juegos con la misma cuenta para no comprar el juego 2 veces siendo yo el mismo usuario, pero hoy vuelvo a mi domicio de siempre con la play3 1ª y no me arrancan los juegos comprados por psn (Warhawk, GT Prologue, etc..) me da el siguiente error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80029752)" que puedo hacer? Alguien me puede ayudar, por favor?

He encontado el significado del codigo: "80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación."
Pero la otra PS3 esta apagada.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Muchachos a un amigo se le a estropeao la ps3 por culpa de GTA 4, ¿ puede ser verdad ?
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
y que pasa si en vez de ser juegos completos es por ejemplo un add-on, como puede ser los mapas de call of duty 4, pueden sr los 2 usados a la vez en plays distintas si te lo has bajado con el mismo user?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Gracias esperare las 24 horas a ver si se activa. Una cosa, como lo sabes? tu tambien tienes 2 play3?
lo se porque una vez juge desde mi cuenta al warhawk en otra ps3 (de mi amigo) que le deje que se lo descargara y cuando llegue a mi casa no podia jugar. despues de informarme en el foro vi que no se podia jugar hasta que no pasaran 24 h
 
Superior