Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo ya tenia pensado cambiar el HDD en cuanto se me acabe la garantia, pero estas declaraciones me parecen una falta de respeto a todos los usuarios de Sony Europa. Que pasa, que a nosotros no nos mola tener un disco duro mas grande? Como siempre nosotros los PALetos

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Cambialo ya, no se pierde la garantia

Respecto a al noticia, como que da =, a mas HDD, mas precio, y por la diferencia le metes tu uno mas grande, y el interno, lo haces externo con una caja.

Lo unico, es que se pierde la esperanza de mas USB, Lector de Tarjetas, y Retro

ole tus cojones sony siempre exandote flores,es una verguenza q aki nos tengamos q comer solo las consolas de 40gb,los sixaxis y sin tarjetas prepago,ni ds3,si una gran generacion sin duda alguna (en europa)y encima somos los mas compramos sus consolas...prepotentes de meirda.

Iniciado por Cuervo_leones Ver Mensaje
estoy muy de acuerdo contigo... ¿¿ por que si en europa somos los que mas compramos y nos gastamos más dinero, nos dan lo peor?? es que os juro que no lo entiendo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn