como conectar un puñetero hdmi

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, me acaba de llegar mi playstation de reparar y me encuentro con que ahora no se como conecté el puto despositivo hdmi a la play y al televisor, mi televisor es lcd pero no puedo enchufar el cable, es que no me da señal, ¿alguien sabría qué hay que hacer? Por favor díganlo, gracias.

salu2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pues el despositivo hdmi se conecta al despositivo dele televisor que estara por detrasara, hazlo despacio, con cuidado y no te cabrees
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Pero es eso lo que he hecho, pero cuando me voy a la señal hdmi/vdi del televisor, me dice que no hay señal, y yo antes jugaba con el hdmi.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Eso lo más seguro es que tu play esté configurada para dar la señal por defecto, que es la RGB o la clásica, vamos eso creo, prueba a conectarla primero con el cable RGB y luego, cuando ya te de la señal en pantalla cambia a HDMI en menú de ajustes de la play.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Eso lo más seguro es que tu play esté configurada para dar la señal por defecto, que es la RGB o la clásica, vamos eso creo, prueba a conectarla primero con el cable RGB y luego, cuando ya te de la señal en pantalla cambia a HDMI en menú de ajustes de la play.
Eso puede hacer funcionar el cacharra PS3, prueblo hombre.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Ya lo he hecho, mirad, es que la pantalla me sale, puedo ver el menú y etcéteras cosas, pero cuando quiero poner un cable hdmi y me voy a la señal hdmi no se me ve, me dice que no hay señal, pero cuando lo pongo en av2, me sale el componente rgb, le he dado ya a conectar dispositivo hdmi, y la play no lo detecta, ¿que pasa?
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Que esta roto jodere! ya te lo he dicha jodere!

Ve a casa de un amiga y comprueba que funciona cable, si no funciona cable, tu compra cable.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
has probado a resetear la ps3??? manten pulsado el boton para encenderla unos segundos y ya esta, y si no es eso el hdmi esta roto

__________
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Muy facil, enchufas el cable HDMi y desconectas el RGB.
Apagas la PS3 (da igual del mando o del boton)
Apagas de atras y pulsas el boton de encender DE LA CONSOLA.
Enciendees de atras SIN SOLTAR el dedo de la consola y lo aguantas hasta que haga 2 pitidos pi piii y ahi ya te vas a HDMi de tu TV y ya estará configurada en HDMi.
Facil rapido y para toda la familia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
No se si se podra ya que yo solo la configure el primer dia con hdmi y desde entonces ningun problema. No tendras varias conexiones a la tv echas? Prueba a desconectar la ps3 completamente(incluso desde atras), desconecta el hdmi y rgb, ahora conecta el hdmi desde la ps3 a la tv, luego la ps3 y si al encender no te detecta la conexion hdmi es que tu cable esta jodido (o bien la conexion hdmi de la consola, como es "nueva"... a saber..). Tambien apaga la tv tras apagar la ps3, que se me olvidaba.. suerte !

Un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Es muy facil, sólo enciende tu play del boton de delante de la consola(NO DEL MANDO) y lo aguantas presionado hasta que pite dos o tres veces (no recuerdo) así te lo configura directamente sin tener que tocar ajustes.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Es muy facil, sólo enciende tu play del boton de delante de la consola(NO DEL MANDO) y lo aguantas presionado hasta que pite dos o tres veces (no recuerdo) así te lo configura directamente sin tener que tocar ajustes.
Esa puede ser la solucion mas plausible. Claro, yo estuve por lo menos un mes sin saber que la ps3 se podia encender con el mando, con lo poco que me gusta levantarme del sofa.

Si has probado con el mando, prueba desde la consola, seguro que funciona...

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Que va, no lo entiendo, he seguido todos vuestros pasos y sigue sin detectarlo, me voy a comprar otro, haber si es la mierda de cable este.

salu2 y gracias por la ayuda
 
Superior