como conectar un puñetero hdmi (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No se si se podra ya que yo solo la configure el primer dia con hdmi y desde entonces ningun problema. No tendras varias conexiones a la tv echas? Prueba a desconectar la ps3 completamente(incluso desde atras), desconecta el hdmi y rgb, ahora conecta el hdmi desde la ps3 a la tv, luego la ps3 y si al encender no te detecta la conexion hdmi es que tu cable esta jodido (o bien la conexion hdmi de la consola, como es "nueva"... a saber..). Tambien apaga la tv tras apagar la ps3, que se me olvidaba.. suerte !

Un saludo

Es muy facil, sólo enciende tu play del boton de delante de la consola(NO DEL MANDO) y lo aguantas presionado hasta que pite dos o tres veces (no recuerdo) así te lo configura directamente sin tener que tocar ajustes.

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Esa puede ser la solucion mas plausible. Claro, yo estuve por lo menos un mes sin saber que la ps3 se podia encender con el mando, con lo poco que me gusta levantarme del sofa.

Si has probado con el mando, prueba desde la consola, seguro que funciona...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn