duda sobre el sat

Conversación publicada en el foro General

Si no estas en tu casa primero llaman al telefonillo si no estas te la meten por la ranura del buzon jajajajajajaja es broma, no lo se ya te contestará alguien que se la haya traido, no se como funciona ese tema compi, saludo y espero que te sea leve la espera.
pues se la quedara el cartero xDDDDD
Ese cabron ya se a quedado varias cosas mias xD
Es broma, al enviarla por seur si no estas en casa lo que hace seur es dejar un papelito poniendo que tienes que ir a buscarla a la oficina de seur mas cercana.
Hazme caso que cuando me trajieron el dmc4 y el gta4 yo estaba sobando y ni me entere de que llamaban a la puerta y me dejaron un papelito diciendo que tenia que ir a buscarlo a la oficina de seur.
Saludosss
Pues yo te cuento mi caso cuando me mandaron la primera .

Me llamó el de Seur sobre las 10 de la mañana,y de dijo que tenia un paquete para mi de Stock Uno, que si iba a estar en casa por la mañana ...le dije que sí.

Despues, para mi desgracia, tuve que salir por una urgencia, y el muy cabrito cuando llegó y vió que no estaba, me dejó a la vecina del tercero el paquete, dejandome una nota en el buzon.

La del tercero que es una chismosa del copon, habia abierto una esquinita para ver que era.

Todo estaba en regla, pero joder, dejarla a una persona que no saben si la conozco ...si me llevo bien con ella ... si es para mi de confianza o lo que sea, me pareció mal.

Asique ... cuando te llamen, ya sabes, montas el bunker en casa y ni te muevas!

Saludos.

Pues yo te cuento mi caso cuando me mandaron la primera .

Me llamó el de Seur sobre las 10 de la mañana,y de dijo que tenia un paquete para mi de Stock Uno, que si iba a estar en casa por la mañana ...le dije que sí.

Despues, para mi desgracia, tuve que salir por una urgencia, y el muy cabrito cuando llegó y vió que no estaba, me dejó a la vecina del tercero el paquete, dejandome una nota en el buzon.

La del tercero que es una chismosa del copon, habia abierto una esquinita para ver que era.

Todo estaba en regla, pero joder, dejarla a una persona que no saben si la conozco ...si me llevo bien con ella ... si es para mi de confianza o lo que sea, me pareció mal.

Asique ... cuando te llamen, ya sabes, montas el bunker en casa y ni te muevas!

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
que cerda yo la corto las manos, imaginate que te la habre y te la vuelve a joder y la tienes que volver a enviar al SAT, que harias?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn