duda sobre el sat

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que tengo miedo si me envien la consola cundo no estoy en casa

que pasa si no estoy en casa?

saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Facil

Si no estas en tu casa primero llaman al telefonillo si no estas te la meten por la ranura del buzon jajajajajajaja es broma, no lo se ya te contestará alguien que se la haya traido, no se como funciona ese tema compi, saludo y espero que te sea leve la espera.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues se la quedara el cartero xDDDDD
Ese cabron ya se a quedado varias cosas mias xD
Es broma, al enviarla por seur si no estas en casa lo que hace seur es dejar un papelito poniendo que tienes que ir a buscarla a la oficina de seur mas cercana.
Hazme caso que cuando me trajieron el dmc4 y el gta4 yo estaba sobando y ni me entere de que llamaban a la puerta y me dejaron un papelito diciendo que tenia que ir a buscarlo a la oficina de seur.
Saludosss
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
te dejan un papel en el buzon
siempre note avisan de si ban a ir o no, se pueden presentar de golpe
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pues yo te cuento mi caso cuando me mandaron la primera .

Me llamó el de Seur sobre las 10 de la mañana,y de dijo que tenia un paquete para mi de Stock Uno, que si iba a estar en casa por la mañana ...le dije que sí.

Despues, para mi desgracia, tuve que salir por una urgencia, y el muy cabrito cuando llegó y vió que no estaba, me dejó a la vecina del tercero el paquete, dejandome una nota en el buzon.

La del tercero que es una chismosa del copon, habia abierto una esquinita para ver que era.

Todo estaba en regla, pero joder, dejarla a una persona que no saben si la conozco ...si me llevo bien con ella ... si es para mi de confianza o lo que sea, me pareció mal.

Asique ... cuando te llamen, ya sabes, montas el bunker en casa y ni te muevas! :D

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que cerda

Pues yo te cuento mi caso cuando me mandaron la primera .

Me llamó el de Seur sobre las 10 de la mañana,y de dijo que tenia un paquete para mi de Stock Uno, que si iba a estar en casa por la mañana ...le dije que sí.

Despues, para mi desgracia, tuve que salir por una urgencia, y el muy cabrito cuando llegó y vió que no estaba, me dejó a la vecina del tercero el paquete, dejandome una nota en el buzon.

La del tercero que es una chismosa del copon, habia abierto una esquinita para ver que era.

Todo estaba en regla, pero joder, dejarla a una persona que no saben si la conozco ...si me llevo bien con ella ... si es para mi de confianza o lo que sea, me pareció mal.

Asique ... cuando te llamen, ya sabes, montas el bunker en casa y ni te muevas! :D

Saludos.
que cerda yo la corto las manos, imaginate que te la habre y te la vuelve a joder y la tienes que volver a enviar al SAT, que harias?????
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que cerda yo la corto las manos, imaginate que te la habre y te la vuelve a joder y la tienes que volver a enviar al SAT, que harias?????
Yo crimen :jeje: le mato si hace esto
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
que cerda yo la corto las manos, imaginate que te la habre y te la vuelve a joder y la tienes que volver a enviar al SAT, que harias?????
Pues voy a por el de seur por via judicial, asi de claro te lo digo.

¿quien le ha dicho a ese señor que esa persona era de mi confianza?

Encima, es una de las mas cotillas de toda la escalera.:X
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
si señor

Pues voy a por el de seur por via judicial, asi de claro te lo digo.

¿quien le ha dicho a ese señor que esa persona era de mi confianza?

Encima, es una de las mas cotillas de toda la escalera.:X
Pues si yo voy me quedo con la ps3 y a la cotilla la meto la caja por el culo que no????
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pues si yo voy me quedo con la ps3 y a la cotilla la meto la caja por el culo que no????

Jajaja ... la verdad se lo merecia, pero yo considero que la culpa es del de Seur.

Por que? ...la chismosa es como es, y no hay mas, ... pero el de Seur no tenia ningun derecho ha hacer lo que hizo, porque desconoce que tipo de persona es a la que deja el paquete.
¿que no sabia que era una impresentable que usmeaba en correos ajenos ? ... claro, por eso mismo tiene el la culpa ... si no sabes que tipo de gente es ¿como haces eso ?

Por eso, iria a por el de Seur.No tiene disculpa lo que hizo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Jajaja ... la verdad se lo merecia, pero yo considero que la culpa es del de Seur.

Por que? ...la chismosa es como es, y no hay mas, ... pero el de Seur no tenia ningun derecho ha hacer lo que hizo, porque desconoce que tipo de persona es a la que deja el paquete.
¿que no sabia que era una impresentable que usmeaba en correos ajenos ? ... claro, por eso mismo tiene el la culpa ... si no sabes que tipo de gente es ¿como haces eso ?

Por eso, iria a por el de Seur.No tiene disculpa lo que hizo.
pero i si fue tu vecina la que dijo dejenme ami el paquete i yo se lo doi i pensaron que era tu abuela o algo xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
pero i si fue tu vecina la que dijo dejenme ami el paquete i yo se lo doi i pensaron que era tu abuela o algo xD

Ya...todo eso estaria bien, si no seria porque el de Seur tiene un papel con mis datos,nombre, apellidos etc,...y que casualmente y gracias a dios, ninguno de sus apellidos (los de la cotilla) se asemejan a los mios ... por lo que no colaria ese hipotetico caso.

El de Seur lo que hizo fué llegar, y como vió que no estaba, le endiñó la caja a la primera que le abrió la puerta.Se quitó el muerto de encima, por decirlo mas claro.
 
Superior