Mandos no sincronizan con la PS3!

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Hace 2 dias al apagar la PS3 desde el mando se me quedó encendida. Despues de esperar mas de 10 minutos la apagué por delante, manteniendo unos segundos el botón pulsado (pero sin llegar a hacer reseteo).
Ahora los mandos (2 sixaxis) no me sincronizan por bluetooth (las luces de los mandos parpadean y al final se apagan todas). :douh:
Tengo que conectarlos por USB para que sincronizen y entonces ya puedo utilizarlos por bluetooth. Y es un engorro el estar conectando el mando cada vez que quieres utilizarlo, aunque sea solo por un segundo...

¿A alguien le ha pasado? ¿Posibles soluciones?
Gracias por adelantado.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mi me paso lo mismo al utilizar para recargar el mando un cable que en verdad no era falso.
Creo que se soluciona dandole al boton reset que hay detras del mando el qual tienes que pulsar con un palillo o algo muy fino.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
a mi me paso lo mismo al utilizar para recargar el mando un cable que en verdad no era falso.
Creo que se soluciona dandole al boton reset que hay detras del mando el qual tienes que pulsar con un palillo o algo muy fino.
Lo probaré esta tarde al llegar a casa. Gracias.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
:hola:
Lo probaré esta tarde al llegar a casa. Gracias.
por cierto luego de dearle al boto reset creo que tienes que volver a emparejar los mandos con la ps3 con el cable usb.
saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
A mi solo me pasa cuando lo cambio de una play3 a otra.
¬¬

Se nota que entiendes xD.
Tu caso es devido a que tienes que conectar los mandos de tu ps3 con el cable usb a la otra ps3 sino no los reconoze.....
 
Última edición:

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
1 - apa la playstation y enciendela
2- carga el mando
3- pulsa el ps unos 2 minutos sin soltar
4- pirmero enciende la playstation y despues dale al boton ps
5- coge un boli i reinicia el mando con un mini boton que esta detras del mando
6- entra en ajustes y dale a ajustes de asensores y a conectar dispositivo blotooth
7- llevar al sat
8- comprar uno nuevo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
1 - apa la playstation y enciendela
2- carga el mando
3- pulsa el ps unos 2 minutos sin soltar
4- pirmero enciende la playstation y despues dale al boton ps
5- coge un boli i reinicia el mando con un mini boton que esta detras del mando
6- entra en ajustes y dale a ajustes de asensores y a conectar dispositivo blotooth
7- llevar al sat
8- comprar uno nuevo
Y de paso pegarle una patada a la play por cojer polvo tambien no?
--- [ Añadido ] -----
1 - apa la playstation y enciendela
2- carga el mando
3- pulsa el ps unos 2 minutos sin soltar
4- pirmero enciende la playstation y despues dale al boton ps
5- coge un boli i reinicia el mando con un mini boton que esta detras del mando
6- entra en ajustes y dale a ajustes de asensores y a conectar dispositivo blotooth
7- llevar al sat
8- comprar uno nuevo
Eing????
La ps3 tiene ascensores???????
aora me entero, yo los unicos ascensores que havia visto son los del gta4, como debe de ser tu play entonces?
 
Última edición:

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
AMi me pasó ayer con un mando, no lo he provado ni nada hoy, si me pasa te aviso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me ocurrío una vez, y todo lo que tuve que hacer es un "Hard reset", (presionar sin soltar el botón delantero de conexión de la PS3 hasta oir sonar un par de pitidos). De esa manera me funcionó de nuevo sin problemas y todo lo que tuve que hacer es recolocar la resolución de pantalla y poco más.

Suerte.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Me ocurrío una vez, y todo lo que tuve que hacer es un "Hard reset", (presionar sin soltar el botón delantero de conexión de la PS3 hasta oir sonar un par de pitidos). De esa manera me funcionó de nuevo sin problemas y todo lo que tuve que hacer es recolocar la resolución de pantalla y poco más.

Suerte.
+1 , me paso hace una semana , y me funcionan perfectamente
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Bueno, el reset del mando NO me ha funcionado :(
Haciendo un "hard reset" de la ps3 tengo que volver a configurar los usuarios? Lo digo por no perder todos los datos de las cuentas (especialmente bancarios).
--- [ Añadido ] -----
Algún forero sabe responderme a la pregunta anterior?
 
Última edición:
Superior