Mando roto? (Consulta)

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Hace un par de días me disponía a jugar a mi ps3 y me di cuenta de que uno de mis tres mandos no encendía la ps3 dandole al boton ps. Bueno, hasta ahí ningún problema, porque pensé que podría estar desincronizado ya que a veces juego en casa de un amigo y tal, pero cual es mi sorpresa que una vez conecto el mando por el cable USB a la ps3, parpadean los cuatro leds rojos en señal de que está cargando y no se sincroniza...=S Pensé que lo mismo el boton ps estaba roto, pero funciona ya que si lo pulso con el mando desconectado parpadean todas las luces, y ahí se queda (señal de que no está sincronizado).
Una vez comentado el problema, me gustaría saber: ¿estoy haciendo algo mal?, ¿o acaso falla algo en el mando?
Y si es verdad que está roto, ¿tendría la oportunidad de cambiarlo por uno nuevo?
Gracias de antemano

P.D: el mando ha recibido un buen cuidado por lo que descarto la posibilidad de rotura por golpe.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Pues desde hace 2 dias (también es casualidad) mis mandos no sincronizan si no es por USB, y creo que el problema no es de los mandos. Una vez han sincronizado los puedo usar sin el cable.
No parece ser el mismo caso, pero es bien molesto!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues desde hace 2 dias (también es casualidad) mis mandos no sincronizan si no es por USB, y creo que el problema no es de los mandos. Una vez han sincronizado los puedo usar sin el cable.
No parece ser el mismo caso, pero es bien molesto!
Alguno de tus mandos es un dualshock 3?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Buenas! _pheros_, mirando el post que has abierto he leido algo que te han propuesto a ti, que es pulsar el boton reset del mando (boton que acabo de descubrir) y al momento se me ha sincronizado y ya va perfectamente =D.
Así que, problema resuelto!
 
Superior