cable vga a ps3 igual que hdmi?

Conversación publicada en el foro General

hola vereis me kiero comprar este cable para ponerlo en mi pantaya de pc que es vga y quisiera saber si me daria en mi pc 1080p para comprarmelo o no? que me decis ustedes merece la pena? mirad aki os dejo una foto weno una direccion.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/5971
perdon queria saber tbm es para mi pantaya de pc que entrada vga no?
Hola lo primero es decirte que primero deberias decirnos cual es tu monitor... yo me compre un cable que convierte hdmi en dvi, pero mi monitor al no soportar hdcp no se veia nada... y eso que el monitor es sony y bueno... en cuanto a calidad te daria sobre 720p no mas, pero hay otra solucion mejor a ese cable si quieres sacar sonido y todo a la vez, compras un cable hdmi a dvi, y luego venden un aparato que se llama VGA box, que sirve pa pasar hdmi a vga, con lo que lo tendrias solucionado... y en la cuestion de sonido se sacaria con la vga box por compuesto.Creo que esto funciona asi, noe stoy seguro.

P.D: la vga box buena sale por unos 40-50 euros... mas el cable que te digo 25...
Supongo que si monitor no está preparado para 1080, no te llegará la definición.
Yo tengo la XGA BOX para conectar la play a la pantalla del pc, y bien, calidad aceptable (no buena) pero me saca del apuro de tener que estar tv arriba tv abajo, así lo tengo todo montado.
en mi caso tengo el video a la pantalla de pc y el sonido con altavoces externos 2.1

a ver yo tengo una tele que tiene entradas de vga,euroconector,y de tres cables compuestos..... aora mismo la play la tengo conectada por el euroconector... y mi pregunta es hay algun modo de ver la calidad de hdmi en mi tele- monitor????

por cierto es una airis de 19 pulgadas.....

Iniciado por mafias Ver Mensaje
NO, si no tiene entrada hdmi no tendrás calidad hdmi, la máxima calidad que tendrás sera euroconector.
Yo tengo una Sony bravia de 27'' y creo que su maxima reproduccion es la 1080i ( que creo que es mejor que la 720p, ¿no?). La pregunta es: ¿Hay alguna forma de verlo a mas resolucion gracias a los aparatitos esos llamados vga o xga box?

Gracias y saludos de Fleki ^^!!

a ver yo tengo una tele que tiene entradas de vga,euroconector,y de tres cables compuestos..... aora mismo la play la tengo conectada por el euroconector... y mi pregunta es hay algun modo de ver la calidad de hdmi en mi tele- monitor????

no vas a poder, solo puedes sacar calidad hd si tubieras entrada dvi o hdmi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn