cable vga a ps3 igual que hdmi?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Es una señal analógica y no lleva HDCP, por lo que no podrás hacer ciertas cosas y se verá peor que con un HDMI. (a demás de que ese cable es posible que no funcione con todos los monitores)

Si puedes comprar HDMI, mejor que ese cable.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola lo primero es decirte que primero deberias decirnos cual es tu monitor... yo me compre un cable que convierte hdmi en dvi, pero mi monitor al no soportar hdcp no se veia nada... y eso que el monitor es sony y bueno... en cuanto a calidad te daria sobre 720p no mas, pero hay otra solucion mejor a ese cable si quieres sacar sonido y todo a la vez, compras un cable hdmi a dvi, y luego venden un aparato que se llama VGA box, que sirve pa pasar hdmi a vga, con lo que lo tendrias solucionado... y en la cuestion de sonido se sacaria con la vga box por compuesto.Creo que esto funciona asi, noe stoy seguro.

P.D: la vga box buena sale por unos 40-50 euros... mas el cable que te digo 25...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues mi monitor es de 17 un lg de hace un par de años y es tft aki pone lg tft flatron y poco mas os ayuda de algo esto?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Supongo que si monitor no está preparado para 1080, no te llegará la definición.
Yo tengo la XGA BOX para conectar la play a la pantalla del pc, y bien, calidad aceptable (no buena) pero me saca del apuro de tener que estar tv arriba tv abajo, así lo tengo todo montado.
en mi caso tengo el video a la pantalla de pc y el sonido con altavoces externos 2.1
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
a ver yo tengo una tele que tiene entradas de vga,euroconector,y de tres cables compuestos..... aora mismo la play la tengo conectada por el euroconector... y mi pregunta es hay algun modo de ver la calidad de hdmi en mi tele- monitor????

por cierto es una airis de 19 pulgadas.....
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
a ver yo tengo una tele que tiene entradas de vga,euroconector,y de tres cables compuestos..... aora mismo la play la tengo conectada por el euroconector... y mi pregunta es hay algun modo de ver la calidad de hdmi en mi tele- monitor????

por cierto es una airis de 19 pulgadas.....
NO, si no tiene entrada hdmi no tendrás calidad hdmi, la máxima calidad que tendrás sera euroconector.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tengo una Sony bravia de 27'' y creo que su maxima reproduccion es la 1080i ( que creo que es mejor que la 720p, ¿no?). La pregunta es: ¿Hay alguna forma de verlo a mas resolucion gracias a los aparatitos esos llamados vga o xga box?

Gracias y saludos de Fleki ^^!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
a ver yo tengo una tele que tiene entradas de vga,euroconector,y de tres cables compuestos..... aora mismo la play la tengo conectada por el euroconector... y mi pregunta es hay algun modo de ver la calidad de hdmi en mi tele- monitor????
no vas a poder, solo puedes sacar calidad hd si tubieras entrada dvi o hdmi
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Yo tengo una Sony bravia de 27'' y creo que su maxima reproduccion es la 1080i ( que creo que es mejor que la 720p, ¿no?). La pregunta es: ¿Hay alguna forma de verlo a mas resolucion gracias a los aparatitos esos llamados vga o xga box?

Gracias y saludos de Fleki ^^!!
No, si tu tv tiene esa resolucion, no verás una superior, ya que la resolucion tiene que ver con la medida de la pantalla, fijaté que las full hd son a partir de 37 o 40 ", a excepcion de alguna LG que hacen un escalado especial sin tener esas medidas (ejem: 32").
El XGABOX solo sirve para que la señal de ps3 la puedas ver en un monitor de ordenador, y la calidad es un poco floja, pero pasable
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No, si tu tv tiene esa resolucion, no verás una superior, ya que la resolucion tiene que ver con la medida de la pantalla, fijaté que las full hd son a partir de 37 o 40 ", a excepcion de alguna LG que hacen un escalado especial sin tener esas medidas (ejem: 32").
El XGABOX solo sirve para que la señal de ps3 la puedas ver en un monitor de ordenador, y la calidad es un poco floja, pero pasable
Thanks tio ^^.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
ose si yo me compro vga box esa de la que habla el compi de arriba no se me va a ver mejor que por el euroconector!!!!
NO. la XGABOX solo sirve para conectar la ps3 al pc, y se verá peor que con euroconector. Pero si tu pantalla de pc es hd y el XGABOX adminte hd si veras a 720, 1080 o lo que alcance
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo te aseguraria que si pero antes busca porejemplo la ficha tecnica de mi monitor por google y luego la del tuyo, y comparas mas o menos. Mi resoulicon en la play es 1240x720 o algo asin y con euroconector es 600x 400 me parece mas o menos,lse nota bastante yo en el gt5 los retrovisores apenas se veian y ahora cambio brutal se ven enteros y todo.Si tiene hd claro mi monitor supongo que tiene
 
Última edición:
Superior