cable vga a ps3 igual que hdmi? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo una Sony bravia de 27'' y creo que su maxima reproduccion es la 1080i ( que creo que es mejor que la 720p, ¿no?). La pregunta es: ¿Hay alguna forma de verlo a mas resolucion gracias a los aparatitos esos llamados vga o xga box?

Gracias y saludos de Fleki ^^!!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
No, si tu tv tiene esa resolucion, no verás una superior, ya que la resolucion tiene que ver con la medida de la pantalla, fijaté que las full hd son a partir de 37 o 40 ", a excepcion de alguna LG que hacen un escalado especial sin tener esas medidas (ejem: 32").
El XGABOX solo sirve para que la señal de ps3 la puedas ver en un monitor de ordenador, y la calidad es un poco floja, pero pasable

http://www.playocio.com/video-1080p-...20v-p-899.html

en este enlace veras un cacharro que para mi una maravilla,con un monitor malo hanns g hu 196d. tengo resolucion 720p y para mi se ve mil veces mejor que una tele de tubo,
y encima me ahorro el engorro de trastos y tengo todo junto pc y play.

Iniciado por bynieto Ver Mensaje
Si tu monitor no hacepta 720p (hd), no tendrás esa resolucion, es imposible

No, si tu tv tiene esa resolucion, no verás una superior, ya que la resolucion tiene que ver con la medida de la pantalla, fijaté que las full hd son a partir de 37 o 40 ", a excepcion de alguna LG que hacen un escalado especial sin tener esas medidas (ejem: 32").
El XGABOX solo sirve para que la señal de ps3 la puedas ver en un monitor de ordenador, y la calidad es un poco floja, pero pasable

Iniciado por torpedor Ver Mensaje
Thanks tio ^^.

ose si yo me compro vga box esa de la que habla el compi de arriba no se me va a ver mejor que por el euroconector!!!!

Iniciado por mafias Ver Mensaje
NO. la XGABOX solo sirve para conectar la ps3 al pc, y se verá peor que con euroconector. Pero si tu pantalla de pc es hd y el XGABOX adminte hd si veras a 720, 1080 o lo que alcance
yo te aseguraria que si pero antes busca porejemplo la ficha tecnica de mi monitor por google y luego la del tuyo, y comparas mas o menos. Mi resoulicon en la play es 1240x720 o algo asin y con euroconector es 600x 400 me parece mas o menos,lse nota bastante yo en el gt5 los retrovisores apenas se veian y ahora cambio brutal se ven enteros y todo.Si tiene hd claro mi monitor supongo que tiene
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn