lector para la ps3,la solucion.

Conversación publicada en el foro General

parece ser que ha llegado un nuevo lector que no da problemas el KEM-410ACA,que no se si sera este el que sony le esta poniendo a las que se envian al sat porque los usuarios que tenemos el lector KEM-400AAA de un momento a otro se nos petara a no ser que le pongamos el nuevo que es mas barato que la solucion que te da sony que tienes que pagar 250€ si no tienes garantia

bueno aqui os dejo el link donde se explica esto
http://www.elotrolado.net/hilo--Hil...Info--_1006467

Pues nada cuando me toque a mi me jodere y chincharé 250 pavos que remedio, asi seremos unos cuantos, lo malo es el tiempo que estaremos sin nuestra negrita.....

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
tmb puedes acer lo que dice la guia compras el lector por unos 54€ y lo montas tu mismo si no te ves capaz pos pagar 250€ xD

segun dice la pagina si supuesta mente las ps3 40GB ya yeban ese modelo

Iniciado por senthy Ver Mensaje
pues eso no lo se,yo se que tengo la de 60 y seguro que algun dia me tocara,por suerte por el momento va bien

aunque tambien tengo entendido que las de 40 tambien se han petado por el mismo problema por eso pienso que tendran el mismo lector que el de 60,ahora si algien mas entendido en este tema aclarara si las de 40 y 60 tienen el mismo lector que da los problemas ya todos sabriamos a que atenernos o si algien sabe si el sat te la reparan con el lector nuevo porque ya me falta poco para que se acabe los dos años de garantia y a mi me parece un robo que te cobren 250€ por poner un lector que cuesta 59€

que garantia tiene la ps3¿?1 año nada mas¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
me imagino como cualquier producto segun la ley de estas caracteristicas 1 año de fabricacion y otro de servicio tecnico

que garantia tiene la ps3¿?1 año nada mas¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
El en post que hay de EOL dice que son 2 años, y yo cuando la compré el tio de la tienda me dijo tambien que eran 2 años aunque mucha gente dice que es 1 año y en uno de los folletos que viene en la caja de la PS3 ponia tambien 1 año, yo ya no se que creer :S

No sabeis alguna manera de ver el modelo del lector? es para ver si la mia lo trae por que la tengo desde hace muy poco tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn