Quien esta decepcionado con sony?

Estas desepcionado con Sony en esta generacion?

  • si estoy desepcionado

    Votos: 5 27.8%
  • no estoy desepcinado

    Votos: 8 44.4%
  • Si estoy desepcionado pero sigo confiando en sony

    Votos: 4 22.2%
  • No estoy desepcionado pero ya no confio en sony

    Votos: 1 5.6%

  • Total de votantes
    18

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues eso desde que salio la consola sony nos ha prometido maravillas de esta consola y solo nos hemos encontrado con retrasos en juegos como haze que se retrasan seis meses y luego no da la talla,o el xmb que nunca llega,el home otra vez retrasado,el killzone para el 2009 a mi me parece que sony se precipito en sacar la consola porque microsoft se le adelanto y sony tuvo que sacarla mal estructurada y hay tantos problemas a la hora de programar los juegos e incompleta en muchos aspectos como el online que siempre tiene fallos en los juegos y tienen a cada juego que sacan tienen que sacar un parche o como no decir el mal servicio tecnico que tiene y que sony no haya dado la cara al respecto en la gran cantidad de fallos del lector de su consola

bueno son muchas cosas y muy discutibles,con esto no quiero crear ningun tipo de polemica solo saber vuestra opinion al respecto.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Hombre, decepcionado creo que no es la palabra, y los retrasos en los juegos no creo que sea culpa de Sony, los fallos del lector y eso si. Pero bueno, creo que Sony tiene un pedazo de maquina, y cada día que pasa irá a mas. Salu2!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Hombre, decepcionado creo que no es la palabra, y los retrasos en los juegos no creo que sea culpa de Sony, los fallos del lector y eso si. Pero bueno, creo que Sony tiene un pedazo de maquina, y cada día que pasa irá a mas. Salu2!
toy con tigo
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
La unica decepción que tengo con la compañía Sony es que van muy retrasados con respecto a lo que se refiere a la nueva generación.. deberian de haber visto este panorama..:douh:
 
Superior