hace 15 minutos que he recibido mi ps3:es nueva

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso estoy muy contento con haber recibido mi ps3 que mande el 9 de abril ,osea dentro del plazo ,me ha venido,entonces,por que me decian que no sabian cuand me iva a llegar?la verdad lo sigo diciendo son unos inoperantes para lo que sa contad conmigo para darle caña,quien me dice que no s eme volvera a romper?,pues eso contad conmigo par alo que sea.



a y porque merece lapena tener la ps3 y la 360?

ps3:god of war 3

360:gear of war 2

aunque me haya venido lo digo os aconsejo a todos que tengais las dos consolas.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que suerte tio

Pues has tenido suerte compañero a mi colega llevan casi 3 meses para darsela los mamones estos, ahora disfrutala y cuidala compañero saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ayer repartían las del día 25/febrero de 60GB
yo ayer llame y nada,me siguen diciendo que no tienen ps3 de 60g,que hasta dentro de 3semanas nada y yo estoy en preferencia por que la mia la han perdido,me dicen que ha habido una incidencia,es que me mandaron una de 40g(que todavia la tengo) y hace 2 meses me dijeron que no me preocupara que me quedara con esta hasta que me mandaran la de 60g(dicho por el supervisor del sat).....bueno una historia muy larga....total que a esperar,saludos!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
pues eso estoy muy contento con haber recibido mi ps3 que mande el 9 de abril ,osea dentro del plazo ,me ha venido,entonces,por que me decian que no sabian cuand me iva a llegar?la verdad lo sigo diciendo son unos inoperantes para lo que sa contad conmigo para darle caña,quien me dice que no s eme volvera a romper?,pues eso contad conmigo par alo que sea.



a y porque merece lapena tener la ps3 y la 360?

ps3:god of war 3

360:gear of war 2

aunque me haya venido lo digo os aconsejo a todos que tengais las dos consolas.
me alegro mucho por ti y por todos a los q les llega y me dais un poco de esperanza en q la mia no tardara mucho en llegar la mia es del 18 del 4 y q la disfrutes a tope y q me alegro
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
yo ayer llame y nada,me siguen diciendo que no tienen ps3 de 60g,que hasta dentro de 3semanas nada y yo estoy en preferencia por que la mia la han perdido,me dicen que ha habido una incidencia,es que me mandaron una de 40g(que todavia la tengo) y hace 2 meses me dijeron que no me preocupara que me quedara con esta hasta que me mandaran la de 60g(dicho por el supervisor del sat).....bueno una historia muy larga....total que a esperar,saludos!!!!
Pues has tenido suerte de que te mandaran una de 40 antes porque asi no te aburriras mientras!!saludos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pues eso estoy muy contento con haber recibido mi ps3 que mande el 9 de abril ,osea dentro del plazo ,me ha venido,entonces,por que me decian que no sabian cuand me iva a llegar?la verdad lo sigo diciendo son unos inoperantes para lo que sa contad conmigo para darle caña,quien me dice que no s eme volvera a romper?,pues eso contad conmigo par alo que sea.



a y porque merece lapena tener la ps3 y la 360?

ps3:god of war 3

360:gear of war 2

aunque me haya venido lo digo os aconsejo a todos que tengais las dos consolas.

Joder pero que cabron...k suerte..la mia lleva ya 57 dias y no a llegado xd los tengo contados los dias.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Enhorabuena agustinjas!!!!!!

Me alegra ver que poco a poco , vamos recuperando el aliento.

Que tengas muchisima suerte con ella.

Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ok gracias,por que yo llevo esperando la mia de 60 casi 3 meses y se supone que hay lista de espera,saludos!!!
No jodas 3 meses.........

No me digais cosas asi que no son buenas para mi salud , llevo yo un mes y 2 dias sin la ps3 y me estoy muriendo de asco , sobre todo los dias que no salgo son infinitos......:buf:

Pues felicidades agustinjas , me alegro de que te haya llegado ya , has apoyado mucho a los foreros que han perdido su PS3 , te lo mereces campeon.

Un saludo y a disfrutar de tus consolas que son dos maquinazas :hola:.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues eso estoy muy contento con haber recibido mi ps3 que mande el 9 de abril ,osea dentro del plazo ,me ha venido,entonces,por que me decian que no sabian cuand me iva a llegar?la verdad lo sigo diciendo son unos inoperantes para lo que sa contad conmigo para darle caña,quien me dice que no s eme volvera a romper?,pues eso contad conmigo par alo que sea.



a y porque merece lapena tener la ps3 y la 360?

ps3:god of war 3

360:gear of war 2

aunque me haya venido lo digo os aconsejo a todos que tengais las dos consolas.

as visto alfinal las a recivido, ami aun me toca esperar ya que la mande el 15 asin que me alegro suerte y adisfrutarla de nuevo :victoria:
 
Superior