hace 15 minutos que he recibido mi ps3:es nueva (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

parece q se va viendo la luz por fin ya estan llegando las de 40gb ya nos qda menos yo la mande el 18 a ver si pasamos entre todos estos malos momentosy a ver si pa la semana q viene cae la mia y la de todos ojala
yo lo sineo mucho por los de 60gb encima q les cuesta mas y se la compraron antes es una putada. ahora me cabe el consuelo de no haberme comprado la de 60gb pero entre todos se supera mejor
vaya suerte agustinjas me alegro por ti, y que por fin puedas disfrutar de lo que es tuyo, yo la envie el 10 de abril y al ver que a ti te habia llegado llame al sat para ver como anda la mia y me dicen que no tienen stock yo ya no se que hacer si ilusionarme o pasar de ellos y tener un poco mas de paciencia pues lo dicho mucha suerte y a disfrutar

vaya suerte agustinjas me alegro por ti, y que por fin puedas disfrutar de lo que es tuyo, yo la envie el 10 de abril y al ver que a ti te habia llegado llame al sat para ver como anda la mia y me dicen que no tienen stock yo ya no se que hacer si ilusionarme o pasar de ellos y tener un poco mas de paciencia pues lo dicho mucha suerte y a disfrutar

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
a mi me decian lo mismo y sin embargo me llego el miercoles pasado.
asi que esprala antes ,te lo digo yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn