ayuda con regiones!!! de juegos japoneses!!

Conversación publicada en el foro General

esuqe me quiero comprar el metal gear 20th annyversary collection .. o algo asi .. donde viene toda la recopilaicon d mgs que hay ( ustedes ya lo and coonocer deseguro) bueno pero esque no tngo ps2.. y soloel ps3 diganme .. algunoi de ustedes sabe si el playstation 3 puede correr juegos japoneses de ps2?????? le estare eternamente agredecido gracias. saludso.
tio yo creo que si, siempre y cuando tenga compatibilidad ntsc, o tal vez me equivoque y sea multiregion como dicen algunos (puede ser cierto) estoy un poco confundido, pero bueno, se supone que los lee, y si es de 60 gb creo que tiene la mejor retrocompatibilidad, puedes intentarlo tio, pero no te aseguro nada, suerte y un saludo.
No puedes, compañero. Al menos eso es lo que sospecho.

Los juegos de PS3 estaban marcados por sus respectivas resoluciones en NTSC o en PAL. Es cierto que el sistema coincide con el tuyo, pero también existen restricciones de área, como los DVD mismo, que impedian la circulación global de material muy eficazmente.

Aún así, no te lo confirmo con total seguridad.

No puedes, compañero. Al menos eso es lo que sospecho.

Los juegos de PS3 estaban marcados por sus respectivas resoluciones en NTSC o en PAL. Es cierto que el sistema coincide con el tuyo, pero también existen restricciones de área, como los DVD mismo, que impedian la circulación global de material muy eficazmente.

Aún así, no te lo confirmo con total seguridad.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
pues.... creo que aun asi la comprare.. esque mola bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn