ayuda con regiones!!! de juegos japoneses!!

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
esuqe me quiero comprar el metal gear 20th annyversary collection .. o algo asi .. donde viene toda la recopilaicon d mgs que hay ( ustedes ya lo and coonocer deseguro:cunao:) bueno pero esque no tngo ps2.. y soloel ps3 diganme .. algunoi de ustedes sabe si el playstation 3 puede correr juegos japoneses de ps2?????? le estare eternamente agredecido:jeje: gracias. saludso.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
tio yo creo que si, siempre y cuando tenga compatibilidad ntsc, o tal vez me equivoque y sea multiregion como dicen algunos (puede ser cierto) estoy un poco confundido, pero bueno, se supone que los lee, y si es de 60 gb creo que tiene la mejor retrocompatibilidad, puedes intentarlo tio, pero no te aseguro nada, suerte y un saludo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si tienes la de 60 gb lee perfectamente los juegos,pero si tienes la de 20 o la de 40...olvidate.

pd:CREO que estan haciendo un programa para poder jugar a juegos de ps2 en ps3,pero no te aseguro nada.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Si tienes la de 60 gb lee perfectamente los juegos,pero si tienes la de 20 o la de 40...olvidate.

pd:CREO que estan haciendo un programa para poder jugar a juegos de ps2 en ps3,pero no te aseguro nada.

Saludos.
TENGO LA DE 80 :buf:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No puedes, compañero. Al menos eso es lo que sospecho.

Los juegos de PS3 estaban marcados por sus respectivas resoluciones en NTSC o en PAL. Es cierto que el sistema coincide con el tuyo, pero también existen restricciones de área, como los DVD mismo, que impedian la circulación global de material muy eficazmente.

Aún así, no te lo confirmo con total seguridad.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
No puedes, compañero. Al menos eso es lo que sospecho.

Los juegos de PS3 estaban marcados por sus respectivas resoluciones en NTSC o en PAL. Es cierto que el sistema coincide con el tuyo, pero también existen restricciones de área, como los DVD mismo, que impedian la circulación global de material muy eficazmente.

Aún así, no te lo confirmo con total seguridad.
pues.... creo que aun asi la comprare.. esque mola bastante :jeje:
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
hola amigo quisiera saber si te llegaste a comprar tu juego japones y si te funciono en tu ps3 ,esque yo quiero hacer lo mismo pero con otro juego pero es japones yo tengo una ps3 de 60gb que lee juegos de ps2 ,gracias de antemano
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
La ps3 es reggion free pero solo con los juegos de ps3. Los de ps2 son si la ps3 es europea juegos europeos solo no iran japoneses etc.
 
Superior