el ventilador del ps3

Conversación publicada en el foro General

sirven los ventiladores que venden para la ps3....? e pensado en comprarlo porqu el ventilador interno de mi ps3 siempre anda trabajando y eso pues no me gusta del todo......

y e pensadoo en comprarme uno de esos ventiladores q venden para adaptarlo ala ps3..... en verdad si sirven?

y saben si evitaria el funcionamiento de los ventiladores internos?

ccomo les jala a ustefes?
Pues la verdad es que pienso que con los ventiladores de la PS3 basta, eso si has de tenerla en un sitio con ventilación, dejando libre la salida de aire.

En cuanto a los ventiladores, si que ayudaran a mantenerla aparentemente menos caliente. Pero no disiparan el calor interno, que es de lo que se trata. De esto ya se encargan los de la propia maquina.

Yo personalmente, los veo innecesarios, cada cual.... Repito, nunca tenerla encajonada.

Un saludo
No lo compres, esos ventiladores estan hechos, para personas que tiene la ps3 en espacios reducidos, y poco ventilados, con los ventiladores que posee la ps3 ya de por si son mas que suficientes, y esta vez no pondre el estudio que há hecho sony para probar el sobrecalentamiento de la ps3, "ya sería muy cansino ponerlo por 3º vez consecutiva", un saludo
no te lo compres yo los tengo y sigue calentandose lo mismo y son asta peores

los de usb delanteros un cochazo y los traseros lo que hacen es devolver el aire caliente pa dentro

la ps3 tiene bueno ventiladores te lo digo yo que mi consola para la hideo no se apaga nunca y todabia no me han salido las tres luces rojas (ironia)
Como ya han dicho, bien de espacio alrededor para que circule el aire.

Yo la tengo de pie con mucho espacio por todos los lados y si, el aire que sale es caliente, pero no es más caliente despues de tenerla encendida varias horas, es igual de caliente todo el tiempo, así que pienso que está bien protegida frente a sobrecalentamiento, siempre que no se la encajone.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn