el ventilador del ps3

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
sirven los ventiladores que venden para la ps3....? e pensado en comprarlo porqu el ventilador interno de mi ps3 siempre anda trabajando y eso pues no me gusta del todo......

y e pensadoo en comprarme uno de esos ventiladores q venden para adaptarlo ala ps3..... en verdad si sirven?

y saben si evitaria el funcionamiento de los ventiladores internos?

ccomo les jala a ustefes?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pues la verdad es que pienso que con los ventiladores de la PS3 basta, eso si has de tenerla en un sitio con ventilación, dejando libre la salida de aire.

En cuanto a los ventiladores, si que ayudaran a mantenerla aparentemente menos caliente. Pero no disiparan el calor interno, que es de lo que se trata. De esto ya se encargan los de la propia maquina.

Yo personalmente, los veo innecesarios, cada cual.... Repito, nunca tenerla encajonada.

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo compres

No lo compres, esos ventiladores estan hechos, para personas que tiene la ps3 en espacios reducidos, y poco ventilados, con los ventiladores que posee la ps3 ya de por si son mas que suficientes, y esta vez no pondre el estudio que há hecho sony para probar el sobrecalentamiento de la ps3, "ya sería muy cansino ponerlo por 3º vez consecutiva", un saludo
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
no te lo compres yo los tengo y sigue calentandose lo mismo y son asta peores

los de usb delanteros un cochazo y los traseros lo que hacen es devolver el aire caliente pa dentro

la ps3 tiene bueno ventiladores te lo digo yo que mi consola para la hideo no se apaga nunca y todabia no me han salido las tres luces rojas (ironia)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
una pregunta y es normal que se ponga la play tan caliente?y la tengo con mucho espacio por detras y por el lado
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Yo no lo compraria, la ps3 viene bien preparada para el problema del calentamiento, simplemente ponte la consola de tal forma que pueda expulsar el aire correctamente.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo no digo que no sea buena maquina en ese aspecto, pero se pone muy caliente i el aire que expulsa casi que te quema , aves sale muy calentito la consola resiste pero calentarse se calienta y mucho, un saludo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Como ya han dicho, bien de espacio alrededor para que circule el aire.

Yo la tengo de pie con mucho espacio por todos los lados y si, el aire que sale es caliente, pero no es más caliente despues de tenerla encendida varias horas, es igual de caliente todo el tiempo, así que pienso que está bien protegida frente a sobrecalentamiento, siempre que no se la encajone.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
esos ventiladores k se enchufan por usb son para la ps3 k esten en un espacio reducido y y no pueda explulsar bn el aire. yo la tengo ues de pie k asin lo expulsa mejor o x lo meno la ia no se kalienta estando de pie y juego bastantes oras
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
una pregunta y es normal que se ponga la play tan caliente?y la tengo con mucho espacio por detras y por el lado
Si que es normal porque siempre se calientara la maquina pero lo realmente importante es que el aire que expulse tu consola no repercuta otra vez en tu consola, es decir que el aire expulsado tiene que fluir con facilidad y evita que vuleva a topar con tu ps3ç

saludos:chocala:
 
Superior