ayuda con internet ps3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
primero un saludo a todos los usuarios i mm quiero pedirles un favor mi ps3 cuando esta cargando una pagina con un video despues de que acepto que active el pluge in(no se si asi se escrive) me dice que no hay memoria suficiente y que pasara a una ventana en blanco

¿como soluciono eso? porque antes no me pasaba



gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siempre ha ocurrido en según que páginas, ¿te ocurre en todas?.

Por cierto, te he borrado ese pedazo de avatar que llevas, hace tiempo que en el foro se establecieron unas medidas máximas de 70px por 70px. Tenlo en cuenta, por favor.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
primero un saludo a todos los usuarios i mm quiero pedirles un favor mi ps3 cuando esta cargando una pagina con un video despues de que acepto que active el pluge in(no se si asi se escrive) me dice que no hay memoria suficiente y que pasara a una ventana en blanco

¿como soluciono eso? porque antes no me pasaba



gracias
Bueno mira, primero que nada, debes tener un buen internet(cable, pinfinitum, etc) que corra mas alla de 215 kbps para que tengas una conexion estable.)

Debes tener una conexion NAT de 2(chekalo en Ajustes/Configuracion de Red/Prueba de conexion a internet

Si el plug in que te esta pidiendo es alguna especie de virus, spyware o algo asi, el ps3 no lo va a aceptar ya que estos estan hechos para W)

Si tienes toda la memoria del internet llena y no puedes acceder bien a las paginas, me parece que debes configurarlo y borrar historiales, cookies etc)

Si tienes tu ps3 infestado de descargas, imagenes, videos, juegos, etc etc...

Prueba con reiniciar tu ps3 y volver a iniciar toda configuracion, seguro se te paso algo.

pd: prueba en ver videos de youtb, esos si los debe de abrir, ya si no puedes, pues prueba con lo demas :)

by arrimon

 
Superior