desventajas del ps3!

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
que desventajas tendria el ps3 comopara no comprarselo? me refiero como a cosas que no convensen o que son defectos de la consola, ademas de que me encontre esta declaracion: (espero que sepan ingles)
I bought it as gift to my soon.
It's worked just for 45 Minutes. We got an overheat error, and never started again. (Turn it on, a couple of green flashes, a beep and the yellow/red light flashing for ever)
I made my own research on the internet founding a LOT of people with the same problem, (It's called the Signal of Death). They comment this happens very commonly and without previous notification the PS3 doesn't start.
Sony replaced our PS3 but I am worried about this happens again.

este preblema era del que yo hablaba y verdaderamente me preocupa! que opinan?
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Para que quieres saber las desventajas? Anda juega y difruta como un nene... que preocuparte por esas cosas.. al fin y al cabo.. le quita las ganas de jugar.. :cunao:

:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues:

- No es Gratis
- No puedes tener Sexo
- 0.5 % de 100 % PS3 Fallan
- Juegos Caros
- No se puede Piratear

mas nada creo!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Desventajas frente a que o quien??estar en desventaja es algo comparativo...ya que no se puede estar en desventaja con nada o nadie.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
mas bien tiene ventajas....se actualiza cada sierto tiempo, aportando cosas nuevas que antes no tenia y mejorando fallos de juegos,me refiero por ejemplo al poder ver pelis en divx y parches para juegos que no van bien, ahi tambien nuevos juegos y mejores,demos de juegos totalmente gratis, nuevos temas para personalizar la pantalla de inicio,no se parece que no tiene fin sabes......me mola...sin duda es la mejor play que he tenido y el dinero que mejor he invertido en años.....saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto

Eso que has dicho de "Varios" me suena a que no las consolas de Sony muy pocas se estropean solas, la mayoria la estropean los mismos usuarios solo tienes que tratarla bien leerte el manual y la pasaras genial al igual que te recomiendo que NUNCA en tu vida de HUMANO XD la apgues desde atras sin haberla apagado primero adelante porque la joderas de un tiron! un saludo compratela sin contemplaciones si quieres ver desventajas ve las del 360 y te decantaras por la play sera a futuro la mejor consola del mundo con juegos exclusivos, su sistema, su lector blu ray disc y su home y el internet gratis :D un saludo no esperes mas tio!!!!!!!!!!!!
 
Superior