desventajas del ps3! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

que desventajas tendria el ps3 comopara no comprarselo? me refiero como a cosas que no convensen o que son defectos de la consola

Iniciado por ChArLiE08 Ver Mensaje

Para mí no tiene ninguna desventaja, es casi perfecta. Desventaja sería que te pillaras una que esté chafada y la tengas que llevar al SAT, pero eso ya es mala suerte.

Eso que has dicho de "Varios" me suena a que no las consolas de Sony muy pocas se estropean solas, la mayoria la estropean los mismos usuarios solo tienes que tratarla bien leerte el manual y la pasaras genial al igual que te recomiendo que NUNCA en tu vida de HUMANO XD la apgues desde atras sin haberla apagado primero adelante porque la joderas de un tiron! un saludo compratela sin contemplaciones si quieres ver desventajas ve las del 360 y te decantaras por la play sera a futuro la mejor consola del mundo con juegos exclusivos, su sistema, su lector blu ray disc y su home y el internet gratis un saludo no esperes mas tio!!!!!!!!!!!!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Después de leerte yo me volvía a comprar otra tío! qué entusiasmo, que apogeo! que viva la ps3 ostias! jajaja
buen rollo, y el que ha creado el post píllatela ya hombre, que se van a agotar las existencias xDD
mira la desventaja que tene la ps3 es su P-TO SAT si se te rompe la consola tardan mas d un mes en darleta si e sla de 40 que e smi caso,encima tiene solo un año de garantia cosa que es ilegal ,pero por lo demas e una gran consola que aunque yo creia que era asi ,la verdad no presenta diferencias con la 360 en el apartado ni grafico ni de moviminetos la 360 tb te la aconsejo.
pero en fin la ps3 e smuy buena consola ,pero con un mal equipo por lo menos en españa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn