Mi PS3 No Prende Ayuda [Solucionado]

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
oigan estaba en el XMB de la ps3 esperando a q se cargara la demo de haze.. entoncs entre a ajustes del sistema (por curiosidad y ladillado) luego aparecio la ruedita esa arriba en la esquina del tv (cargando) ... luego pulse el boton ps y no queria hacer nada, nada de nada.. luego lo pulse durante unos segundos y me salio el menu de apagar sistema o apagar mando, le di a apagar sistema... luego, cuando se apagaba estaba titilando la luz verde, papadeaba y hiso dos soniditos, pero luego no se puso en roja sino que siguio y siguio... luego me dio miedo y la apague por detras....

ahora la prendi por detras y le di al boton tactil para prenderla y nada!! no me responde el pu** boton tactil, luego presione el boton ps, y lo que pasaba era que se prendia el sixaxis no mas, pero la ps3 seguia en rojo.. que hagoooo ???
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
yo no tengo sat, vivo en venezuela!!

y trate prenderla por el ps3 pero no prende se queda en rojo, no me responde el boton tactil... estoy muy preocupadooo!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
oigan estaba en el XMB de la ps3 esperando a q se cargara la demo de haze.. entoncs entre a ajustes del sistema (por curiosidad y ladillado) luego aparecio la ruedita esa arriba en la esquina del tv (cargando) ... luego pulse el boton ps y no queria hacer nada, nada de nada.. luego lo pulse durante unos segundos y me salio el menu de apagar sistema o apagar mando, le di a apagar sistema... luego, cuando se apagaba estaba titilando la luz verde, papadeaba y hiso dos soniditos, pero luego no se puso en roja sino que siguio y siguio... luego me dio miedo y la apague por detras....

ahora la prendi por detras y le di al boton tactil para prenderla y nada!! no me responde el pu** boton tactil, luego presione el boton ps, y lo que pasaba era que se prendia el sixaxis no mas, pero la ps3 seguia en rojo.. que hagoooo ???
Vuelvela a apagar pod detras, espera unos segundos y vuelvela a encender. Posiblemente te salga disco duro dañado y se ponga a restaurarlo, prueba a ver si asi lo solucionas.
Saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
68
Karma
9
oohhh creo ke lo ke tu dices es nuevo habra ke leer el manual por ke nunka habia oido d ese error pero en todo caso no te ridas y sige intentando prenderla o llama a sat n_n espero y todo salga bien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
nada me sirve, amigos no se que hacer me voy a morir.. mi hermano me va a matar el me la compro!!!

yo vivo en venezuela aqui no existe SAT ! joo

Editado:

Voy a tratar de hacer lo que me dijo MasterJose
--- [ Añadido ] -----
disculpen pero es que nadaaa!! no me funcionaaa :douh: :eek: joo
--- [ Añadido ] -----
ayudenme!!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
funcionooooo!! woooo gracias a todos, valla como uno se altera cuando pasan estas cosas.. busq todos los numeros de sat en el mundo y les pregunte si aceptaban mi consola XDXDXD Gracias a todos!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo lo veo muy chungo te recomiendo que llames a sony y le expliques el problema suele mandarte una nueva (por lo menos a mi me mandaron una nueva)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que mania con apagar la consola de golpe desde atras...eso estropea la mayoria de las plays.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
oigan estaba en el XMB de la ps3 esperando a q se cargara la demo de haze.. entoncs entre a ajustes del sistema (por curiosidad y ladillado) luego aparecio la ruedita esa arriba en la esquina del tv (cargando) ... luego pulse el boton ps y no queria hacer nada, nada de nada.. luego lo pulse durante unos segundos y me salio el menu de apagar sistema o apagar mando, le di a apagar sistema... luego, cuando se apagaba estaba titilando la luz verde, papadeaba y hiso dos soniditos, pero luego no se puso en roja sino que siguio y siguio... luego me dio miedo y la apague por detras....

ahora la prendi por detras y le di al boton tactil para prenderla y nada!! no me responde el pu** boton tactil, luego presione el boton ps, y lo que pasaba era que se prendia el sixaxis no mas, pero la ps3 seguia en rojo.. que hagoooo ???
__________________

tio un CONSEJO NUNCA PERO NUNCA cuando se resetee y se quede prendido el bombillito verde con la pantalla en negro no la apagues, eso es NORMAL cuando me pasa la dejo hasta que vuelve al XMB enhorabuena tio! yo tambien soy de Venezuela y tranquilo que tengo contactos en Caracas donde reparan cualquier tipo de falla cuida mejor tu consola tio, no la vuelvas a apagar asi la puedes dañar un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias nuevamente... bueno pues desconecte todos los cables... los puse la prendi por detras le di al boton tactil (porque el control no funcionaba) y ahi si me prendio.. es que desde hace tiempo tengo fallas con el boton tactil casi no agarra.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
jejejeje jeje jeje jeje jeje vaya susto q te echaste XDXDXD
acuerdate q vamos a jugar haze cooperativo ahorita...
la demo ya va x el 60% XD
 
Superior