Mi PS3 No Prende Ayuda [Solucionado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

oigan estaba en el XMB de la ps3 esperando a q se cargara la demo de haze.. entoncs entre a ajustes del sistema (por curiosidad y ladillado) luego aparecio la ruedita esa arriba en la esquina del tv (cargando) ... luego pulse el boton ps y no queria hacer nada, nada de nada.. luego lo pulse durante unos segundos y me salio el menu de apagar sistema o apagar mando, le di a apagar sistema... luego, cuando se apagaba estaba titilando la luz verde, papadeaba y hiso dos soniditos, pero luego no se puso en roja sino que siguio y siguio... luego me dio miedo y la apague por detras....

ahora la prendi por detras y le di al boton tactil para prenderla y nada!! no me responde el pu** boton tactil, luego presione el boton ps, y lo que pasaba era que se prendia el sixaxis no mas, pero la ps3 seguia en rojo.. que hagoooo ???

tio un CONSEJO NUNCA PERO NUNCA cuando se resetee y se quede prendido el bombillito verde con la pantalla en negro no la apagues, eso es NORMAL cuando me pasa la dejo hasta que vuelve al XMB enhorabuena tio! yo tambien soy de Venezuela y tranquilo que tengo contactos en Caracas donde reparan cualquier tipo de falla cuida mejor tu consola tio, no la vuelvas a apagar asi la puedes dañar un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn