Parte del disco duro dañado?

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Hoy un "amigo" me ha apagado directamente del boton trasero la PS3 y al encenderla me ha salido el mensaje de disco duro dañado y a empezado a restaurarse, el problema es que ahora solo me quedan 17 Gb de espacio (es la de 60 Gb) y ni por asomo tengo tanto ocupado, por lo que deduzco que parte de l disco duro no ha sido restaurado.
Si estoy en lo cierto y es eso lo que ha pasado, mi pregunta es si hay alguna solucion para recuperar o restaurar el disco duro, sin tener que formatearlo entero.
Si debo formatearlo entero esperare al 11 de Mayo que acaba la beta del Metal Gear para hacerlo, ya que si lo hago ahora no podría volver a descargarla.
Saludos y gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
Principalmente, la solución es formatearlo, pero si lo quieres hacer sin formatear... lo tendrias que extraer y conectarlo a un PC o procesador externo. Lo más facil es formatearlo, y puedes cosnervar tus archivos si los metes en un disco extraible o pendrive.
Suerte!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Principalmente, la solución es formatearlo, pero si lo quieres hacer sin formatear... lo tendrias que extraer y conectarlo a un PC o procesador externo. Lo más facil es formatearlo, y puedes cosnervar tus archivos si los metes en un disco extraible o pendrive.
Suerte!
Acabare formateandolo, lo que pasa es que creo que las demos no se pueden guardar, no??? y si lo formateo ahora perdería la Beta del Metal Gear y como ya no esta disponible para descargar no podría volver a descargarla, por eso esperare al lunes (la beta acaba el domingo) y lo formateare.
Gracias y saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
En mi casa. Que preguntas tan estupidas...
Acabare formateandolo, lo que pasa es que creo que las demos no se pueden guardar, no??? y si lo formateo ahora perdería la Beta del Metal Gear y como ya no esta disponible para descargar no podría volver a descargarla, por eso esperare al lunes (la beta acaba el domingo) y lo formateare.
Gracias y saludos

Lo puedes meter en un disco extraible en formato de aplicación
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la beta del mgo yo la borre por que nunca pude entrar:buf:...pero debes de formatear y ya esta(no te preocupes por la beta pronto saldra el juego entero):victoria:
un saludo:hola:
 
Superior