Se elige a Sixaxis como producto mas novedoso de 2007. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El director de Lair y también cabeza de factor 5 dio unas declaraciones muy duras sobre wii y el wiimote, dice que el sixaxis es muy bueno y preciso, en cuanto al premio, yo no creo que Sony le haya robado la idea porque hacer control de movimiento en un mando para implantarlo tarda lo suyo en diseño y en fabricación, además que esos seis ejes darán para mucho en un futuro y no solo en simuladores de vuelo, todo depende de la creatividad de los programadores.

Yo le tengo mucha confianza a ese control, para mi tiene muchas posibilidades, entre ellas las que lair esta utilizando para su jugabilidad.
Pues yo también me quedo con le del wii pero en fin, es solo un premio... Los pobres fanboys nintenderos deben estar que se ahogan de la cólera...

Pese a todo a mi me ha gustado la idea del sixaxxis, es simplemente una nueva forma de jugar pese que su uso para cierto tipo de juegos no se vea tan fácil de aplicar.

Bien por Sony, esto es para los que criticaban el control XD

Pues yo también me quedo con le del wii pero en fin, es solo un premio... Los pobres fanboys nintenderos deben estar que se ahogan de la cólera...

Iniciado por Kosmos
Pues si, y hay muchos al parecer...

12 años no tiene el Sixaxis, es nuevo, muy parecido a su Hermanito de Ps2.

¿Para que vas a cambiar algo si va bien y lider en 12 años?

El Mando pesa poco, suave, te obedece al milímetro, muy superior al Ps2, 30% mas de mejoría en los analógicos... Uff! Es el mejor mando del mundo.!!

Y me alegra su Premio. Hay gente que sabe elogiar lo bueno.
Pac-Man, la barra sensora, según me han explicado sirve para apuntar con el puntero. Ya que chaze y yo hicimos la coña de tirar a los bolos de espaldas y de lado y va igual. Si la barra fuera para el movimiento entonces habría detectado un tiro hacia atrás, y no hacia adelante.

Y me alegra su Premio. Hay gente que sabe elogiar lo bueno.

Iniciado por MR. PAC-MAN

Supongo que tus comentarios serán de coña con algún toque de sarcasmo por la "injusticia" de la noticia.
Está muy bien que Sony saque un mando con detección de movimiento, pero veo cuanto menos injusto que le den el premio, cuando la "idea" inicial de hacer un mando que detecte el movimiento fue con el wiimote.
No digo que Sony haya copiado, ya que para avanzar cosas tenemos que aprovechar las ideas que existen para amoldarlas. Y es una forma de ver lo que ha hecho Sony. Lo que no me parece bien, es que se le haya dado este premio, ya que el mérito del mando es más de nintendo que de sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn