Cuantos mas mejor, una lista para unirnos frente al SAT

Conversación publicada en el foro General

Creo que hace falta unirnos de verdad para enfrentarnos al SAT. Aqui quiero empezar una lista de clientes y usuarios que todavia no han recibido su PS3 despues de meses de espera .
El motivo es poder presentar una gran quantidad de datos a la oficina del consumidor para que la cosa se ponga mas seria a nivel nacional. A parte de no respetar la ley, opino que SONY tendria que indemnizar. Aqui podriamos actuar juntos...

Solo para los que todavia esperan su consola y a quien no se se le ha dado ninguna fecha. Seria imprescindible dar la fecha de la compra, la fecha de la averia, envio y recepcion en STOCK UNO (si no la sabeis llamad a SEUR o la compania que hizo el envio), cuantas veces aproximadamente habeis llamado al SAT.
ejemplo a seguir (si os parece bien) :

compra 11/04/07 - averia 20/02/08 - enviada el 21/02/08 - recibida al SAT 27/02/08 - aprox 8 llamadas - no recibida en esta fecha 06/05/08 -
Hola,
Que sorpresa, la verdad es que dudaba al poner este post, porque desde que estoy en este pais (soy de francia) veo que demasiada gente tiene esta manera de pensar "Son grandes y soy tan peque" eso si que no va a ninguna parte ! Porque es asi, son grandes, y somos particulares, asi es, esta es la verdad. Jolin, es totalmente realista pensar que SONY es una corporacion enorme! Pero aqui dejo el tema, no habeis entendido que solo hay 1 empresa gestionando lo del SAT Sony en españa. El SAT es STOCK UNO ! Son subcontratados por SONY, mi idea es que no estan ofreciendo un servicio digno de SONY justamente. Aqui, un grupo consecuente de clientes puede imponerse frente a ellos, con el apoyo de asociaciones de proteccion al consumidor.
A pesar de ser un particuler, no olvido mis de derechos, agruparse esta permitido, y pensando tal y como lo hacen algunos ("solo soy un pekepeke particularito ") estamos fotalezando esta empresas que se beneficia de los particulares.
Me dirijo sobre todo a los que compraron la de 60Gb, porque somos los que han gastado mas temprano, y mas dinero que los otros que no tuvieron la idea de comprar tan pronto. En fin, sin sus clientes una empresa no vende y esta aqui la clave : cuantos mas mejor.
En este foro ya he informado que la quantidad de llamadas a STOCK UNO les genera dinero ! Alguien de vosotros ha tenido la sensacion al llamarlos que el tono de espera inclue sonidos de mala cobertura? Sera una paranoia mia quizas, pero si alguien tiene la misma sensacion, que me lo diga por favor. Es importante.
Si aclaro las cosas con esto, espero que la gente se apunte, porque es mas frente al SAT/STOCK UNO que esto ira a parar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn