Cuantos mas mejor, una lista para unirnos frente al SAT

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
Creo que hace falta unirnos de verdad para enfrentarnos al SAT:hola:. Aqui quiero empezar una lista de clientes y usuarios que todavia no han recibido su PS3 despues de meses de espera joo.
El motivo es poder presentar una gran quantidad de datos a la oficina del consumidor para que la cosa se ponga mas seria a nivel nacional. A parte de no respetar la ley, opino que SONY tendria que indemnizar. Aqui podriamos actuar juntos...

Solo para los que todavia esperan su consola y a quien no se se le ha dado ninguna fecha. Seria imprescindible dar la fecha de la compra, la fecha de la averia, envio y recepcion en STOCK UNO (si no la sabeis llamad a SEUR o la compania que hizo el envio), cuantas veces aproximadamente habeis llamado al SAT.
ejemplo a seguir (si os parece bien) :chocala::

compra 11/04/07 - averia 20/02/08 - enviada el 21/02/08 - recibida al SAT 27/02/08 - aprox 8 llamadas - no recibida en esta fecha 06/05/08 -
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Mira que quieres que te diga...por mucho unirnos no vamos a conseguir nada.
Si cada uno pusieramos una hoja de reclamaciones si hariamos algo.. .
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
Hola,
Que sorpresa, la verdad es que dudaba al poner este post, porque desde que estoy en este pais (soy de francia) veo que demasiada gente tiene esta manera de pensar "Son grandes y soy tan peque" eso si que no va a ninguna parte ! Porque es asi, son grandes, y somos particulares, asi es, esta es la verdad. Jolin, es totalmente realista pensar que SONY es una corporacion enorme! Pero aqui dejo el tema, no habeis entendido que solo hay 1 empresa gestionando lo del SAT Sony en españa. El SAT es STOCK UNO ! Son subcontratados por SONY, mi idea es que no estan ofreciendo un servicio digno de SONY justamente. Aqui, un grupo consecuente de clientes puede imponerse frente a ellos, con el apoyo de asociaciones de proteccion al consumidor.
A pesar de ser un particuler, no olvido mis de derechos, agruparse esta permitido, y pensando tal y como lo hacen algunos ("solo soy un pekepeke particularito :( ") estamos fotalezando esta empresas que se beneficia de los particulares.
Me dirijo sobre todo a los que compraron la de 60Gb, porque somos los que han gastado mas temprano, y mas dinero que los otros que no tuvieron la idea de comprar tan pronto. En fin, sin sus clientes una empresa no vende y esta aqui la clave : cuantos mas mejor.
En este foro ya he informado que la quantidad de llamadas a STOCK UNO les genera dinero ! Alguien de vosotros ha tenido la sensacion al llamarlos que el tono de espera inclue sonidos de mala cobertura? Sera una paranoia mia quizas, pero si alguien tiene la misma sensacion, que me lo diga por favor. Es importante.
Si aclaro las cosas con esto, espero que la gente se apunte, porque es mas frente al SAT/STOCK UNO que esto ira a parar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo me uno por lo menos se intenta con poner post ,hazlo pero no sera para nada no se ayuda.

aqui me tienes y para cuando mellegue del p-to sat tb cuebtaconmigo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Buena idea en verdad, haber si alguien les pone las pilas ya porque se están pasando...
Supongo que a base de quejas, se darán por aludidos, aunque ni por esas creo...
Suerte que mi ps3 no me a fallado nunca :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Las hojas de reclamaciones

No hace falta firmas, las hojas de reclamaciones del consumidor son las mejores firmas para hacer daño y que se percate esta gentuza.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Yo creo que un primer paso, podría ser que algún forero afiliado a alguna asociación de consumidores se informe de que nos ofrecen (la asociación) como grupo de afectados.

(Mi hoja de reclamaciones ya está presentada)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso e slo que yo pienso algun forero que es te en la ocu o alguna parecida.

poned un post preguntandolo con todos los que somos seguro que alguno habra.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
compra (dia del lanzamiento) - averia 10/03/08 aprox - enviada el 13/03/08 - recibida al SAT 18/02/08 - 2 llamadas - no recibida en esta fecha 07/05/08
salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
- Comprada el 10/07/2007 -
- Averiada 04/04/2008 -
- Enviada al SAT 05/04/2008 (SEUR24H) -
- Sospechosamente recivida por el SAT 9 dias despues 14/04/2008 -
(SEUR 24 H no tarda 9 dias en mandar algo de granada a madrid.....)
- 9/10 llamadas aproximadamente -
- 32 dias esperando y sin fecha de envio -

Pues eso , haber si te sirve de alluda , he ido esta mañana a la oficina del consumidor y me han dicho que vaya mañana temprano para ver que puedo hacer , que seguramente sera poco , yo con que me den un formulario para reclamar .... voy que chuto.

Saludos y que tengas suerte.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
Hola consumidor ! Es mas madura la gente de Meristation ? Todos somos gente de Play!!

Creo que hace falta unirnos de verdad para enfrentarnos al SAT:hola:. Aqui quiero empezar una lista de clientes y usuarios que todavia no han recibido su PS3 despues de meses de espera joo.
El motivo es poder presentar una gran quantidad de datos a la oficina del consumidor para que la cosa se ponga mas seria a nivel nacional. A parte de no respetar la ley, opino que SONY tendria que indemnizar. Aqui podriamos actuar juntos...
-
Hola consumidor pesimista,
Si, son consumidores pesimistas los que se negaron en creer que unidos somos simplemente mas, y que es esta la forma de obtener cualquier cosa a nivel de consumidor en este pais al oeste de Siberia. Si tu eres uno de estos capullines que penso en su dia que no valia la pena unirse frente al SAT, pues no espero que vuelva a petar tu consola, porque disfrutarias lo logros que otros consiguieron para los usuarios de ps3...incluyendote a ti consumidor pesimista.
Cuando puse este post por primera vez cayeron pocas respuestas positivas y mas negativas, asi que echad un ojo a los logros de nuestros amigos de meristation : gracias gente sabia, en este foro algunos no tienen idea de la vida real, o bien son demasiado jovencitos como para entenderla.
Si tu no entiendes todo esto pregunta a tus papis, los que te pagaron tu juguete de video chavalin !
Espero en breve recibir mi consola de 60Gb, por cierto la voy vender y comprare una en un pais mas alla del pirineo donde si las leyes se respetan.

Si te identificas como consumidor pesimista y que no tienes idea de la vida real incluyendo tus derechos, espero que no se te pete la play.
Si no te identificas como consumidor pesimista, espero que abras entendido la ironia de este post y te deseo suerte por cada reto que te ganes.
Personalmente seguire mi lucha dentro como fuera de laPS3 donde estoy mas activo, ya que hay mucha gente adulta por todas partes.
Gracias a la gente sabia de todos los foros activos en nuestra lucha, unidos siempre somos mas, logica pura y dura.
Adios.

Consumidor pesimista, por favor, echad un vistazo aqui :
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Inscripcion : [email protected]

"consumidor pesimista" puede ser asimilado (sin ganas de ofender) a : capullin
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo primero no creo que debas llamar capullin a nadie, mas que nada porque no son formas de pedir las cosas.
Y segundo es mas facil y rapido mandar tu reclamacion desde la oficina del consumidor.

Has tenido una buena iniciativa pero no es nada nuevo, en la oficina del consumidor te informan sobre este tipo de temas.

Saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
Consumidor pesimistas !

Lo primero no creo que debas llamar capullin a nadie, mas que nada porque no son formas de pedir las cosas.
Y segundo es mas facil y rapido mandar tu reclamacion desde la oficina del consumidor.

Has tenido una buena iniciativa pero no es nada nuevo, en la oficina del consumidor te informan sobre este tipo de temas.

Saludos
Si el uso de la palabra capullin parece incorrecta, sera que algunos si se identifican o bien no han leido todo lo que dije. Vale, para no ofender a nadie voy a cambiar la palabra capullin por "consumidor pesimista". De verdad no queria ofender a nadie, era simple ironia. Gracias a ti por esta repuesta muy pertinente.
Adios consumidores pesimistas, eso si que quejarse en un foro no llega a ninguna parte, actuar dentro fuera dentro fuera es cosa de adultos.
Muchos chavalines tendrian que aprender a amar la informacion, aprender e informarse antes de juzgar el vocabulario.
Recordad que la oficina del consumidor no es la herramienta que nos protege como aficionados de SONY y PS3, solo procesa la quejas de los consumidores de manera individual.
NO pido nada a nadie, uno se une si lo quiere, pero decir que no vale pena en un foro eso si que no sirve para nada. Esta es la realidad para algunos consumidores pesimistas : mucha ilusion, poca accion, ley del minimo esfuerzo...
Adios, la union hace la fuerza:chocala:
--- [ Añadido ] -----
No conseguireis nada asi me temo....
consumidor pesimista ?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la union me la chupa..es coña..mira..si nos unimos no conseguimos nada..AVer y lo DEJO BIEN CLARO..dond epone que gracias a meri han aumentado lla garantia de la ps3?..proque yo no veo donde lo ponga sony..si no es por las reclamaciones que ponen en la oficina de consumo..no porque gente de un foro se reuna...
 
Superior