Cuantos mas mejor, una lista para unirnos frente al SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

- Comprada el 10/07/2007 -
- Averiada 04/04/2008 -
- Enviada al SAT 05/04/2008 (SEUR24H) -
- Sospechosamente recivida por el SAT 9 dias despues 14/04/2008 -
(SEUR 24 H no tarda 9 dias en mandar algo de granada a madrid.....)
- 9/10 llamadas aproximadamente -
- 32 dias esperando y sin fecha de envio -

Pues eso , haber si te sirve de alluda , he ido esta mañana a la oficina del consumidor y me han dicho que vaya mañana temprano para ver que puedo hacer , que seguramente sera poco , yo con que me den un formulario para reclamar .... voy que chuto.

Saludos y que tengas suerte.

Creo que hace falta unirnos de verdad para enfrentarnos al SAT. Aqui quiero empezar una lista de clientes y usuarios que todavia no han recibido su PS3 despues de meses de espera .
El motivo es poder presentar una gran quantidad de datos a la oficina del consumidor para que la cosa se ponga mas seria a nivel nacional. A parte de no respetar la ley, opino que SONY tendria que indemnizar. Aqui podriamos actuar juntos...
-

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Hola consumidor pesimista,
Si, son consumidores pesimistas los que se negaron en creer que unidos somos simplemente mas, y que es esta la forma de obtener cualquier cosa a nivel de consumidor en este pais al oeste de Siberia. Si tu eres uno de estos capullines que penso en su dia que no valia la pena unirse frente al SAT, pues no espero que vuelva a petar tu consola, porque disfrutarias lo logros que otros consiguieron para los usuarios de ps3...incluyendote a ti consumidor pesimista.
Cuando puse este post por primera vez cayeron pocas respuestas positivas y mas negativas, asi que echad un ojo a los logros de nuestros amigos de meristation : gracias gente sabia, en este foro algunos no tienen idea de la vida real, o bien son demasiado jovencitos como para entenderla.
Si tu no entiendes todo esto pregunta a tus papis, los que te pagaron tu juguete de video chavalin !
Espero en breve recibir mi consola de 60Gb, por cierto la voy vender y comprare una en un pais mas alla del pirineo donde si las leyes se respetan.

Si te identificas como consumidor pesimista y que no tienes idea de la vida real incluyendo tus derechos, espero que no se te pete la play.
Si no te identificas como consumidor pesimista, espero que abras entendido la ironia de este post y te deseo suerte por cada reto que te ganes.
Personalmente seguire mi lucha dentro como fuera de laPS3 donde estoy mas activo, ya que hay mucha gente adulta por todas partes.
Gracias a la gente sabia de todos los foros activos en nuestra lucha, unidos siempre somos mas, logica pura y dura.
Adios.

Consumidor pesimista, por favor, echad un vistazo aqui :
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Inscripcion : [email protected]

"consumidor pesimista" puede ser asimilado (sin ganas de ofender) a : capullin
Lo primero no creo que debas llamar capullin a nadie, mas que nada porque no son formas de pedir las cosas.
Y segundo es mas facil y rapido mandar tu reclamacion desde la oficina del consumidor.

Has tenido una buena iniciativa pero no es nada nuevo, en la oficina del consumidor te informan sobre este tipo de temas.

Saludos

Lo primero no creo que debas llamar capullin a nadie, mas que nada porque no son formas de pedir las cosas.
Y segundo es mas facil y rapido mandar tu reclamacion desde la oficina del consumidor.

Has tenido una buena iniciativa pero no es nada nuevo, en la oficina del consumidor te informan sobre este tipo de temas.

Saludos

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
Si el uso de la palabra capullin parece incorrecta, sera que algunos si se identifican o bien no han leido todo lo que dije. Vale, para no ofender a nadie voy a cambiar la palabra capullin por "consumidor pesimista". De verdad no queria ofender a nadie, era simple ironia. Gracias a ti por esta repuesta muy pertinente.
Adios consumidores pesimistas, eso si que quejarse en un foro no llega a ninguna parte, actuar dentro fuera dentro fuera es cosa de adultos.
Muchos chavalines tendrian que aprender a amar la informacion, aprender e informarse antes de juzgar el vocabulario.
Recordad que la oficina del consumidor no es la herramienta que nos protege como aficionados de SONY y PS3, solo procesa la quejas de los consumidores de manera individual.
NO pido nada a nadie, uno se une si lo quiere, pero decir que no vale pena en un foro eso si que no sirve para nada. Esta es la realidad para algunos consumidores pesimistas : mucha ilusion, poca accion, ley del minimo esfuerzo...
Adios, la union hace la fuerza
--- [ Añadido ] -----

No conseguireis nada asi me temo....

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
consumidor pesimista ?
la union me la chupa..es coña..mira..si nos unimos no conseguimos nada..AVer y lo DEJO BIEN CLARO..dond epone que gracias a meri han aumentado lla garantia de la ps3?..proque yo no veo donde lo ponga sony..si no es por las reclamaciones que ponen en la oficina de consumo..no porque gente de un foro se reuna...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn