Sony y su SAT (SU P*** SAT)

Conversación publicada en el foro General

Estoy absolutamente indignado. No por mí, sino por aquellas personas que se les peta la ps3 y tienen que mandarla al SAT. De verdad una compañía como Sony, que está peleando con otras dos consolas para ganar una pasta, tiene los GRANDES COJONES de tardar 2 y 3 meses en mandar las ps3.
Tan difícil es mandar una nueva, irlas reparando, aumentar un año de garantía y a los que se les pete se le da una reparada.
Los usuarios de XBOX 360 tienen 3 años sino me equivoco, y se la mandan nuevita y en menos tiempo.
Es bochornoso como Sony nos toma el pelo, nos hace pagar 600 pavazos y luego nos hace esperar a su puto SAT que debe de trabajar con....no lo digo porque es en extremo cruel.
No estoy asustado con la posibilidad de que mi ps3 se fuera al garete, pero como me pase voy directo a la oficina del consumidor como no me llegue en 2 semanas.
Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo

Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
A ver, no hay que comprenderlo, como que están desbordados. Todas las grandes multinacionales (en este caso grandísima) tienen un departamento de previsión de ventas, averías, quejas..para tenerlo todo preparado.
No es normal que tarden 2 meses en devolverte una consola, simplemente es que debería ser absolutamente inaceptable.
Has pagado 600€, les pagas juegos, mandos periféricos...Te gastas una pasta en su máquina, que falla y se peta. Nada más llegarles tu ps3 deberían mandarte una reparada o una nueva, y si me apuras una compensación si te hacen esperar mas de 2 semanas.
Y es que a Microsoft no le falta el dinero, pero es que a SONY tampoco le falta precisamente

Es solidario y se preocupa por los demas. Aparte de dar su opinion sobre el tema ya que nos puede pasar a cualquiera.

Iniciado por elmicoloco Ver Mensaje
Si eso lo comprendo, pero como he puesto en mi anterior post creo que ya hay demasiados iguales a este y en mi opinión no hay necesidad de crear otro.
Pido disculpas si mi comentario ha fastidiado a alguien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn