Sony y su SAT (SU P*** SAT)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Estoy absolutamente indignado. No por mí, sino por aquellas personas que se les peta la ps3 y tienen que mandarla al SAT. De verdad una compañía como Sony, que está peleando con otras dos consolas para ganar una pasta, tiene los GRANDES COJONES de tardar 2 y 3 meses en mandar las ps3.
Tan difícil es mandar una nueva, irlas reparando, aumentar un año de garantía y a los que se les pete se le da una reparada.
Los usuarios de XBOX 360 tienen 3 años sino me equivoco, y se la mandan nuevita y en menos tiempo.
Es bochornoso como Sony nos toma el pelo, nos hace pagar 600 pavazos y luego nos hace esperar a su puto SAT que debe de trabajar con....no lo digo porque es en extremo cruel.
No estoy asustado con la posibilidad de que mi ps3 se fuera al garete, pero como me pase voy directo a la oficina del consumidor como no me llegue en 2 semanas.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
un amigo mio lleva más de un mes sin consola y tiene el GTA IV en su casa sin estrenar... XD no me quiero poner en su pellejo...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
un amigo mio lleva más de un mes sin consola y tiene el GTA IV en su casa sin estrenar... XD no me quiero poner en su pellejo...
yo llevo dos meses sin ella y llevo con el gta4 desde hace una semana y todavia no e podido ni saborearlo un poquito.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder, no se que os hace pensar (o al menos eso parece), que a sony se la suda tener esperando a la gente, ni que lo hicieran a idea.

El SAT, esta desboradado, en condiciones normales, tarda 10 dias (A mi me tardo eso con la PSP y la PS2)

PD: Lo de la garantia si es un "timo" o como querais llamarlo, y que conste que no los defiendo, pero tambien hay que comprenderlo
A ver, no hay que comprenderlo, como que están desbordados. Todas las grandes multinacionales (en este caso grandísima) tienen un departamento de previsión de ventas, averías, quejas..para tenerlo todo preparado.
No es normal que tarden 2 meses en devolverte una consola, simplemente es que debería ser absolutamente inaceptable.
Has pagado 600€, les pagas juegos, mandos periféricos...Te gastas una pasta en su máquina, que falla y se peta. Nada más llegarles tu ps3 deberían mandarte una reparada o una nueva, y si me apuras una compensación si te hacen esperar mas de 2 semanas.
Y es que a Microsoft no le falta el dinero, pero es que a SONY tampoco le falta precisamente:douh:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Quiero dar mi opinión y conocer la vuestra? ¿A que viene tu comentario, a tocar los huevos ?:hola:
Lo siento si te ha ofendido mi comentario, pido disculpas, pero creo que ya hay muchos posts como estos y no creo que haya necesidad de crear otro igual :victoria:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Es solidario y se preocupa por los demas. Aparte de dar su opinion sobre el tema ya que nos puede pasar a cualquiera.
Si eso lo comprendo, pero como he puesto en mi anterior post creo que ya hay demasiados iguales a este y en mi opinión no hay necesidad de crear otro.
Pido disculpas si mi comentario ha fastidiado a alguien.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
un amigo mio lleva más de un mes sin consola y tiene el GTA IV en su casa sin estrenar... XD no me quiero poner en su pellejo...

Pues yo estoy en el pellejo de tu amigo, ... llevo mas de un mes, y el GTAIV en mi vitrina desde el viernes ...

Estoy acordandome de muchos familiares de mucha gente ...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
ami me se ha roto y no sabeis lo q jode q de buenas a primeras se te rompa llames y te dijan q solo tardan 2 o 3 semanas y cada vez q llames te dijan una cosa y cada vez mas tiempo a mi me han dicho q tengo q esperar un mes mas y la envie en abril. lo malo no es eso es q te tomen por tonto y te engañen cuando ni lo somos y si no estuvieramos nosotros no estaria sony
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
pues cuando la mia se peto no tardaron tanto en traerla unas dos semanas mas o menos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
hay q ser realista y el servicio tecnico de la ps3 tres es un mierda y sino q no hagan cosas q se rompan q valen mucho dinero y los mas perjudicados son ellos q estan perdiendo dinero yo me iba a gastar 10 euros en los mapas de call of duty ya no me los compro me espero y me pillo un juego nuevo
--- [ Añadido ] -----
pues cuando la mia se peto no tardaron tanto en traerla unas dos semanas mas o menos
pues q suerte eso cuando fue? y q modelo por q la gente esta q echa fuego
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
hay q ser realista y el servicio tecnico de la ps3 tres es un mierda y sino q no hagan cosas q se rompan q valen mucho dinero y los mas perjudicados son ellos q estan perdiendo dinero yo me iba a gastar 10 euros en los mapas de call of duty ya no me los compro me espero y me pillo un juego nuevo
--- [ Añadido ] -----


pues q suerte eso cuando fue? y q modelo por q la gente esta q echa fuego
es la de 40 gb y se me partio dos meses despues de comprarla y me la compre en navidades del 2007
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
pero cuando la enviaste
--- [ Añadido ] -----
si hay tanto tema por el sat es q la gente esta mosqueada y no se puede negar al mayor o por eso estamos en pais democratico
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues tio leyendo tantos post como estos que se petan la consola me considero un afortunado porque yo tengo la de 60 desde el primer dia que llego a españa y decian que era las que mas posibilidades tenian de petarse y nada esta como el primer dia y eso que le he dado caña,pues lo siento por ti y te doi toda la razon que es indignante este tema una multinacional como sony que una vez mas demuestra que no esta a la altura de las circunstancias

a mi tambien se me peto la 360 pero fue todo perfecto es que no tienes ni que moverte del sofa,porque envian a un mensajero a recogerla y luego te la trae el mismo mensajero y como un reloj al mes exacto y eso que se me peto en agosto cuando todo el mundo esta de vacaciones pero eso parece que no les afecta por que esta gente nunca descansa
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues tio leyendo tantos post como estos que se petan la consola me considero un afortunado porque yo tengo la de 60 desde el primer dia que llego a españa y decian que era las que mas posibilidades tenian de petarse y nada esta como el primer dia y eso que le he dado caña,pues lo siento por ti y te doi toda la razon que es indignante este tema una multinacional como sony que una vez mas demuestra que no esta a la altura de las circunstancias

a mi tambien se me peto la 360 pero fue todo perfecto es que no tienes ni que moverte del sofa,porque envian a un mensajero a recogerla y luego te la trae el mismo mensajero y como un reloj al mes exacto y eso que se me peto en agosto cuando todo el mundo esta de vacaciones pero eso parece que no les afecta por que esta gente nunca descansa
Es lo que diferencia a Microsoft (Occidental) de Sony, y eso que los japoneses tienen fama de cumplir.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la verdad es que en este tema creo que Microsoft ha aprendido la lección (todos estamos de acuerdo en que sus consolas petaban como un bicho malo), pero se aplicaron el cuento y ampliaron la garantía a 3 años y encima su Sat funciona relativamente bien.
Yo estoy muy contento con mi Ps3, pero cada día me da más la impresión de que esta vez no va a ser la generación de Sony, ojala me equivoque, pero es que son demasiadas cosas en contra ya (se estropean bastantes consolas, el Sat funciona mal, multitud de retrasos, multitud de juegos que fallan cuando salen, el BR no termina de despegar e imponerse en las casas, no hay scenem etc...)
Y que conste que no trolleo (solo hay que ver mi historial), pero es que me recorre una mala sensación por el cuerpo que me recuerda a una tal GameCube que tuve.....
 
Superior